Screenshot 20220425 161358 YouTube
Screenshot 20220425 161358 YouTube

Aranzana: «Ha habido una gran victoria en Cartagena, y es ver cómo ha estado el Palacio, el público, el ambiente, la ilusión por el basket… Ojalá esto sea el inicio para seguir creciendo»

Declaraciones de Gustavo Aranzana, entrenador del FC Cartagena CB, tras la eliminación del conjunto albinegro en Octavos de Final de los PlayOffs de ascenso a LEB Oro. Los cartageneros lograron vencer el partido de vuelta ante el CB Navarra, por 66-65, sin embargo el margen no fue suficiente, pues se necesitaba ganar por 4 puntos para pasar de ronda, por lo tanto el sueño del ascenso acaba aquí esta campaña.

«Felicito a Navarra, es un equipo muy bien armado, sabíamos que era muy sólido defensivamente, tenían las cosas muy claras y sabíamos que la eliminatoria iba a ser tremendamente complicada. En el cómputo general, no sé si han sido mejores o peores, pero les felicito. Hemos ganado este partido, pero fue insuficiente. Teníamos el partido ganado, pero un poquito de inexperiencia, de ansiedad cuando estábamos 8 puntos arriba… analizar la eliminatoria ahora es complicado, el único pero que podemos poner, ha sido el rebote, ahí nos han hecho mucho daño y se nos han ido las opciones. El equipo ha estado muy bien, esto es basket, esto es deporte. Estoy super orgulloso de la plantilla, del equipo, y de todos los que hemos competido hoy aquí. Hoy ha habido una gran victoria aquí, en Cartagena, y es cómo ha estado el campo; el público, el ambiente, las ganas, la ilusión del basket en Cartagena. Ojalá esto sea el inicio para seguir creciendo. Estamos frustrados, fastidiados, pero yo estoy super orgulloso, dentro de que no me gusta perder, y de que me hubiese gustado seguir en la competición, pero tengo que agradecer muchísimo el comportamiento de los jugadores, del público, de la afición… y luego quiero felicitar a la directiva por el trabajo que han hecho, ya no sólo hoy, para poner las gradas como estaban, sino, por el camino, el proceso desde septiembre aquí, lo que ha hecho este club, no es de PlayOff, es de campeón. Estoy muy orgulloso».

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

El Club Baloncesto Femenino Cartagena incorpora sus deportistas al proyecto del FC Cartagena CB

Con la adhesión de este conjunto, serán 30 los equipos federados que compitan bajo el …

662x372a 30173429e7989a28 4eb4 4da6 9d20 ab48e58ef4f6

El Club Baloncesto Femenino Cartagena se une al proyecto del FC Cartagena CB

El FC Cartagena CB incorpora a las jugadoras del Club Baloncesto Femenino del municipio a sus bases. Así lo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!