Arde Bogotá presenta su álbum debut a la vicealcaldesa antes de subirse a los escenarios

Lunes 7 Junio 2021  |  : 17 veces

 | 



Arde Bogotá se ha convertido en una de las bandas revelación del rock-pop nacional. La banda de Cartagena, formada por Antonio, Dani, Jota y Pepe han presentado su álbum debut ‘La Noche’ a la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, en el Palacio Consistorial, una muestra del apoyo institucional a este grupo emergente que los sitúa como los actuales embajadores musicales de Cartagena.

Noelia Arroyo tuvo la oportunidad de charlar con ellos y conocer cómo están viviendo el actual momento, sus inicios en la música, las influencias musicales que tienen y cuáles son sus aspiraciones. Un encuentro que sirvió para que esta banda cartagenera reciba el apoyo de su Ayuntamiento, que le reconoce el dulce momento que atraviesan.

Este martes, 8 de junio, Arde Bogotá presenta su disco debut en un concierto en la Plaza de Toros de Murcia, para el que ya no quedan entradas. Además, la banda cartagenera, vivirá el próximo mes de julio otro hito importante en su fulgurante carrera musical, al formar parte del cartel de La Mar de Músicas. En solo diez minutos, las entradas para su concierto se agotaron.
 


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

La Púa Escénica presenta ‘Martirio Alba, una secuela de ‘La Casa de Bernarda Alba’, en el Nuevo Teatro Circo

Esta semana el teatro cartagenero acoge además los conciertos protagonizados por la Unión Cartagonova y Serafín Zubiri con la Unión Musical Cartagonova

El Carnaval Escolar volverá a recorrer las calles del centro de Cartagena el 17 de febrero

La Concejalía de Educación y la Federación de Carnaval ya han abierto el plazo de solicitudes para que los centros educativos participen en el desfile

error: Este contenido está protegido !!