El gol encajado en el descuento ayer en Ferrol que dejó al Efesé sin victoria no fue la única noticia negativa de la tarde. A mitad de la primera parte, el lateral zurdo Arnau Solà tenía que parar y retirarse del partido en lo que apuntaba a ser una rotura muscular.
Estaba contando con bastantes minutos en el Efesé, tanto con VSDA como con Calero, dando un nivel interesante. Sin embargo, parece que ahora le tocará parar unas cuantas semanas. Los servicios sanitarios del FC Cartagena le estuvieron atendiendo en la banda durante un rato, pero al jugador catalán se le veía bastante tocado, no era capaz de apoyar la pierna, acabó entre lágrimas por la frustración de tener que parar en un buen momento personal y se tuvo que marchar en camilla.

Su lesión recordó mucho a la del joven Óscar Ureña en La Cerámica ante el Villarreal en el curso pasado, donde el eléctrico extremo se retiró lesionado con un escenario similar. A lo largo de la semana el FC Cartagena dará más detalles sobre el alcance de su lesión, lo normal es que mínimo pueda perderse unas 3 semanas.
Ahora mismo, se une en la nómina de lesionados a Kiko Olivas, Jairo y Héctor Hevel, que ni viajaron a Ferrol. Ahora Calero tendrá un dilema en la posición de lateral izquierdo, a expensas de que Jairo pueda recuperarse para el sábado (vs Racing Santander). La opción más natural puede ser la de desplazar nuevamente a Fontán al lateral y que entre Verdú, el otro central disponible, como pasó ayer en Ferrol.