Conecta con nosotros
logo

+Deporte

Arranca el I Torneo FIFA19 en Efesista

 

Después de dar por finalizado el período de inscripción y el de elección de equipos por parte de los participantes… arrancamos!

El torneo se desarrollará en dos fases.

Una primera donde hemos distribuido a los participantes en dos ligas de 14 equipos en cada una de ellas y en la que todos jugarán contra todos, en jornadas de ida y vuelta. En total, en esta primera fase, cada participante disputará un total de 26 partidos.

Y una segunda fase, o fase final, donde los 8 primeros de cada uno de los grupos se enfrentarán entre sí al mejor de 3 partidos (BO3) y donde después de disputarse octavos, cuartos y semifinales todo desembocará en la gran final donde veremos a los dos mejores del torneo.

Para la primera fase iremos publicando en nuestra cuenta de twitter las jornadas que se disputarán cada semana (o período de tiempo). Hay que tener en cuenta que esta misma semana hay un festivo, con su correspondiente puente, y durante el mes de diciembre y enero también los habrá. Por lo que algunas jornadas ampliaremos el plazo o abriremos un poco más la mano.

Os dejamos aquí los enlaces con los calendarios de los dos grupos y dónde tenéis que mirar con quien os toca jugar y poneos de acuerdo con él para disputar los partidos. Se irán poniendo las jornadas de tal forma que cada semana se juegue contra por lo menos dos equipos, los partidos de ida y de vuelta. Es más funcional para todos ya que quedáis con el rival, jugar los dos partidos de liga seguidos para el buen funcionamiento del campeonato.

CALENDARIO GRUPO A

CALENDARIO GRUPO B

Los partidos se disputarán con las plantillas online oficiales y actualizadas de FIFA19, a 6 minutos por cada tiempo y en clase LEYENDA.

Para acordar una hora determinada de juego los participantes tendrán que ponerse en contacto con sus rivales a través de la cuenta de twitter que aparece junto al equipo elegido en la tabla clasificatoria. Por cuestiones de privacidad el usuario de PSN de cada participante, que es personal y privado, no hemos querido publicarlo.

Ambos jugadores deberán comunicar a la organización los resultados de sus dos partidos al finalizar los mismos. Esperamos en la limpieza y la deportividad de todos los participantes.

Suerte y… QUE GANE EL MEJOR!

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90