Carrión

Arranca la segunda vuelta con la ‘era Carrión’

El FC Cartagena comienza el lunes la segunda vuelta ante el CD Mirandés con el aliciente del debut de Luis Carrión en el banquillo albinegro.

Tras 2 semanas sin competición por el parón de la Copa del Rey, el Cartagena encara el comienzo de la segunda vuelta con las pilas renovadas y con motivos suficientes para ver un cambio notable en su situación. Después de la dura derrota en Tenerife por 3-0, la revolución ha llegado a la plantilla albinegra con la llegada de Luis Carrión al banquillo y con la confirmación de los fichajes de Datkovic, Antoñito, De Blasis y Chichizola.

El míster albinegro ha contado con 2 semanas para trabajar en corregir las carencias que ha mostrado el Efesé durante los últimos meses de competición y se muestra ‘con más ganas que nervios‘ de cara a su debut el lunes. De conseguir la victoria los albinegros saldrían de los puestos de descenso que ocupan actualmente con 20 puntos, empatados con Zaragoza y Sabadell a la espera de saber el resultado de este último, y podrían colocarse a 3 puntos del Tenerife al haber perdido el conjunto canario frente al CD Lugo.

El FC Cartagena buscará reencontrarse con la victoria con los 4 nuevos fichajes totalmente disponibles, pero con la ausencia de Nacho Gil que tendrá que cumplir sanción tras ver la 5ª amarilla en Tenerife. Por otro lado, se encuentran apercibidos de sanción David Simón, Elady y Clavería.

EL CD MIRANDÉS: UN RIVAL VENIDO A MENOS

El Mirandés no atraviesa su mejor momento de la temporada. A pesar del colchón que tiene sobre el descenso -se encuentra 14º con 27 puntos, a 7 del descenso- en el último mes de competición el conjunto rojillo ha sufrido 3 derrotas consecutivas -la última el pasado martes frente al Rayo Vallecano-, además de la eliminación copera contra Las Rozas.

No ganan desde que el 12 de diciembre vencieron al Fuenlabrada, por lo que los pupilos de José Alberto buscarán tener la efectividad ofensiva que tuvieron en la primera vuelta frente al Cartagena para reencontrarse con la victoria. Para ello, el míster rojillo no tendrá a su disposición a Andrés García, que ha dejado el equipo para fichar por el Andorra, ni con Nicolas Jackson por lesión, pero a cambio tendrá a su disposición al nuevo fichaje Álex López, procedente del RCD Espanyol.

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el FC Cartagena y el CD Mirandés el lunes a partir de las 20:45h con la previa en Efesista Radio en el dial de Radio Unión, 107.9FM, online a través de Mixlr y toda la actualidad post partido en nuestra web.

Ficha técnica
Convocatoria del FC Cartagena : Sin confirmar. Posible XI: Marc Martínez, David Simón, Andújar, Datkovic, De La Bella, José Ángel, Carrasquilla, Álex Gallar, De Blasis, Elady, Rubén Castro.
Convocatoria del CD Mirandés: Sin confirmar. Posible XI: Raúl Lizoain, Víctor Gómez, Dani Vivian, Berrocal, Javi Jiménez, Javi Muñoz, Meseguer, Iván Martín, Jirka, Djouahra, Cristo.
Estadio: Cartagonova. Horario: Lunes, 25 de enero, a las 21:00h.
Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias, del Comité Territorial Madrileño. VAR: Luis Mario Milla Alvendiz, del Comité Territorial Andaluz.

 

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

nLnOtuI

Éxtasis en la rambla de Benipila

De entre todos los términos que incluye la extensa lengua española, no se me ocurre …

662x372a 13211715aguza 1

El ex albinegro Aguza encuentra acomodo en 1a RFEF

Foto+ Andy Céspedes / FC CARTAGENA Uno de los fichajes de última hora del FC …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!