Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Arranca la venta online de entradas en el Cartagena

A partir de hoy ya está operativa la venta online de entradas para los partidos que juegue el F.C. Cartagena en el Cartagonova.
Una de las demandas más recurridas por la afición albinegra en los últimos tiempos ha sido la venta online de entradas, una herramienta que facilitaría la adquisición de entradas a todos aquellos aficionados que residen fuera de Cartagena y que cada fin de semana de partido no fallan a su cita con el F.C. Cartagena.
A pesar de que la venta de artículos en la tienda online lleva operativa desde el inicio de temporada, la posibilidad de comprar entradas en la web del Cartagena se ha demorado en el tiempo, pero finalmente la entidad albinegra ha anunciado que desde el día de hoy se encuentra operativa para el resto de la temporada.
Dicha venta online funciona de la siguiente forma. Deberás registrarte indicando una cuenta de correo electrónico y una contraseña. Después, seleccionarás el partido al que deseas asistir, marcando “comprar entradas” si lo que quieres es asistir a un encuentro. Entonces, simplemente deberás seleccionar la zona y el número de localidades que desees e imprimirlas. El documento impreso es imprescindible para acceder al estadio.
Este nuevo servicio de venta de entradas online ya está operativo para el partido de la jornada 10 de Liga ante el Atlético Sanluqueño, que se disputará el domingo a las 19 horas en el Estadio Municipal Cartagonova.
Con este servicio, el FC Cartagena espera un nuevo impulso en las ventas de localidades para esta temporada 2018-19.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo