Las albinegras vencen por un contundente 3-0 (25-13/25-18/25-17) ante el CV Valencia en el inicio de la segunda mitad de la temporada.
Las cartageneras arrancaron el encuentro de manera contundente colocándose rápido con un 6-0 favorable que obligó a Juanjo Susín a solicitar el tiempo muerto para tratar de revertir la situación, pero no fue así ya que las algareñas seguían enrachadas gracias al acierto en ataque de Alba García. Poco a poco, las valencianas fueron entrando en el partido llegando a reducir la ventaja a tres (14-11), pero las locales volverían a desmarcarse en el marcador rápido para acabar cerrando el set 25-13.
Más igualado fue el inicio del segundo set. Ninguno de los dos conjuntos conseguía distanciarse más de dos puntos. Al final fueron las de Pascual Saurín quienes lograron llevar la iniciativa que, junto a los errores del CV Valencia, adquirieron una leve ventaja que se fue ampliando con el paso del set hasta los ocho puntos (17-9). Las visitantes trataron de remontar pero la diferencia ya era prácticamente insalvable y las algareñas acabaron llevándose también el segundo juego por 25-18.
El comienzo de la tercera manga fue una calcomanía del primero. Con Cristina Llorens al saque lograron una ventaja de 6-0 obligando de nuevo a Juanjo Susín a pedir tiempo muerto que esta vez tampoco tuvo el efecto esperado ya que las locales mantuvieron su acierto en el ataque llegando a los once puntos de ventaja (13-2). Así continuó el tercer set que acabó siendo el definitivo después de que las algareñas lo concluyeran con 25-17.