Arrasate no cierra la puerta a la salida de Ontiveros

El técnico de CA Osasuna, Jagoba Arrasate, confirmó en la rueda de prensa tras el amistoso frente al Alavés que no cierra la puerta de salida a Javi Ontiveros, quien hoy disputó 60 minutos del partido.

En el amistoso disputado esta mañana entre CA Osasuna y Deportivo Alavés, Jagoba Arrasate dio minutos a los menos habituales y, entre ellos, a jugadores que se encuentran en la rampa de salida como Javi Ontiveros, por el cual está interesado el FC Cartagena, o Ramalho. El técnico vasco fue cuestionado en la rueda de prensa postpartido sobre si el hecho de que esos futbolistas hayan participado hoy les cierra definitivamente la puerta de salida del club.

Arrasate fue rotundo en sus declaraciones y confirmó que la situación ante sus posibles salidas no ha cambiado en absoluto: «No. El mercado está abierto y hay esa posibilidad todavía. Sólo que no hay ninguna novedad, están entrenando con nosotros y como no hay ninguna novedad, pues hoy Ramalho ha jugado 90 minutos y Ontiveros 60. De aquí al lunes no sé lo que puede pasar«.

Comparte...

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Mariano - Blogefesista

La Salvación

No, no vengo a molestarte Pero quería acercarme Por si hoy había explicación No, no …

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.