El FC Cartagena ha anunciado la rescisión del extremo Óscar Arribas, el cual deja de pertenecer a la disciplina albinegra.
Óscar Arribas llegó el pasado verano al FC Cartagena tras pasar toda su carrera como profesional en la AD Alcorcón. En el cuadro alfarero dio un gran rendimiento como extremo a pierna cambiada, jugando más de 100 encuentros en LaLiga SmartBank con apenas 23 años, pero tras el descenso de los amarillos la temporada pasada le tocó dejar tierras madrileñas para continuar su andadura en la categoría de plata del fútbol español.
Firmó por un año con el Efesé y, desde su llegada a Cartagena, Arribas ha tenido que cumplir un rol de revulsivo (tan solo 2 titularidades en 10 encuentros), aportando siempre más empeño que rendimiento, logrando anotar 1 gol en los poco más de 200 minutos que disputó con la albinegra.
En el encuentro de Copa ante el Alfaro desperdició una gran oportunidad para reengancharse al equipo -no juega desde la Jornada 12 frente a Las Palmas-, prefiriendo irse convocado con la Selección de Filipinas para realizar unos entrenamientos de cara al torneo que disputa el combinado asiático a finales de diciembre. Finalmente esa fue su última oportunidad de volver a hacerse un hueco en el equipo, ya que el FC Cartagena ha decidido poner fin a su relación contractual con el extremo de Parla.
En los últimos días Arribas ha sido relacionado con el Johor Darul Ta’zim Football Club, equipo que juega en la Superliga de Malasia y que podría convertirse en su próximo destino.