Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Arturo: “A mis conocidos les digo que ascendamos nosotros el 19 y en 3a ronda el Cartagena”

Arturo

Esta mañana, SER MALLORCA entrevistó a uno de los protagonistas del club balear, el delantero Arturo, nacido y criado en tierras cartageneras, y que recientemente vistió la camiseta albinegra. Esta campaña ha anotado 3 goles en 21 partidos. A continuación, sus declaraciones más destacadas.

Tuvo la oportunidad de jugar en el Cartagena: “A todos los que seguimos fútbol, nos encantaría triunfar en el equipo de nuestra tierra, tuve la suerte de jugar allí y guardo un bonito recuerdo”.

Cartagena, el rival: “No lo enfoqué como si fuese cartagenero, sino como jugador, nos tocó uno de los rivales más duros, por plantilla, por historia en 2B y ha deparado que nos enfrentemos los equipos que más cerca hemos estado de ascender estos últimos años. Para mí será especial, es un poco agridulce, pero subir es el sueño de todos”.

No podrá volver al Cartagonova: “No va a ser lo mismo, habría estado bien volver al Cartagonova, que te viesen tus amigos, familiares o incluso la propia afición, que me trató genial, habría sido especial. Pero pase lo que pase, no será una alegría completa porque mucha gente que conozco, estará afectada porque no han logrado ver ascender a su equipo, pero yo les digo que primero subimos nosotros.. Y ya en la 3a ronda el Cartagena”.

¿Conoce a alguien en la plantilla rival?: “No he compartido equipo con ninguno de su plantilla actual, pero conozco a varios porque he jugado con ellos en otros equipos”.

Vinicius Tanque, mencionado hoy por David Broncano: “Esta mañana me mandaron el vídeo, entró en Cartagena con buen pie pero sólo ha jugado 4 partidos, pero sigue siendo un poco incógnita. Nosotros pensamos que si hacemos las cosas bien, podemos salir vencedores, aunque el Cartagena sea un gran rival, les conozco bien, es el equipo de mi tierra y cuando íbamos viendo que ya íbamos a jugar playoff, empiezas a ver sus partidos”.

¿Cómo ha vuelto el grupo?: “Hemos vuelto bastante.bien físicamente del parón, estamos con muchas ganas de jugar y competir. Este equipo tiene un gran grupo de personas, y quizá eso nos dará un plus”.

¿Cómo juega el Cartagena?: “Han tenido dos etapas diferentes, pues ha tenido dos entrenadores. Con Munúa eran más sólidos en defensa, con Borja Jiménez tienen un tipo de fútbol diferente. Antes eran más rocosos, ahora tienen más toque y protagonismo con el balón, son filosofías diferentes pero lo importante es que el día 19 nosotros salgamos ganadores, jugando como sea”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo