Conecta con nosotros
logo

Butaca Libre

Arturo, cierra la puerta por fuera y suerte!

Arturo Rodríguez Pérez Reverte, los datos hablan por sí solos: Temporada 2016/17: 35 partidos, 8 goles (7 en Liga, 1 en Copa del Rey). Llegaste con la confianza plena de la afición para ser nuestro 9, de la mano de la doble «B» (2 años de contrato) y apadrinado por nuestro míster Alberto Monteagudo, que bien te conocía de vuestra etapa juntos en la Roda (15 goles en 19 partidos en la temporada 2013/14), pero «ACHO» esto es el Cartagena, tu tierra, SÍ! Y deberías de conocerla, campo y afición muy exigente, y más con los nuestros. Aquí solo damos una bala y tú has gastado dos, algunos valoramos tu profesionalidad dentro y fuera del campo pero juegas en una demarcación que se valora por números y tú NO los has dado.

Hoy, comentando con unos amigos/aficionados e intentando defenderte en tu último día como jugador del Efesé quería hacerles ver, y creo que coincido con varios aficionados, que la mejor opción para el Club era quedarte como primer o segundo delantero, y les formulaba la siguiente pregunta:
¿Algún delantero ha hecho más de 15 goles con el Cartagena en los últimos años? Daba cifra de 15 goles porque pienso que hubiera sido buena cifra para tener la confianza de la afición y el cuerpo técnico. Enorme ZASKAAA que me llevaba como defensor, respuesta y datos siguientes: Toché (2009/2011) 16/19 goles, Florian (2012/13) 19 goles y Fernando (2013/14) 18 goles.

Con estos datos quiero echar un capote, aunque me cueste mucho, a la doble «B» y animar desde esta humilde opinión a todos los aficionados de Cartagena a que confíen en nuestra directiva, que el Gol y el 9 volverán al Cartagonova en este atípico verano, en el que predominan las despedidas y escasean las bienvenidas.

Solo me queda decirte: Arturo, cierra la puerta por fuera y suerte!.

Por último, termino con una frase célebre de un familiar del que ha sido nuestro delantero este año:
«A cada instante se pone a 0 el contador, y el ser humano tiene un Don maravilloso: La oportunidad de empezar, e intentarlo de nuevo» Arturo PR.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Butaca Libre

logo