Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Arturo, tras su corta etapa en el UCAM Murcia, ya tiene nuevo destino

Este verano, uno de los temas más calientes en Cartagena fue la salida de Arturo. El ariete cartagenero no había tenido un buen año en su vuelta a casa, el poco acierto de cara a portería, con sólo 7 goles en 34 partidos, le condenó a tener que abandonar de nuevo su ciudad. A Arturo le restaba un año más de contrato, pero finalmente acordó la rescisión con la entidad albinegra.

IMG 7435 e1517347475191

Arturo, el pasado domingo, visitando de nuevo el Cartagonova.


A pesar de su floja temporada, no le faltaron ofertas. Finalmente se decantó por la que, posiblemente, era la más llamativa, la del UCAM Murcia, equipo recién descendido de 2ª División, que tenía en mente volver rápidamente a la categoría de plata, donde también podría estar cerca de casa.
Las cosas empezaron bien para él en el equipo universitario, anotó un bonito gol en la primera jornada en Granada, pero de nuevo su aportación en forma de goles se vio frenada. Con el conjunto murciano ha disputado 23 partidos y tan sólo ha materializado 3 tantos.
Esta semana, el UCAM se reforzaba en la lanza de ataque con Gerard Oliva, del Atlético Baleares, lo que le abrió la puerta de salida al punta cartagenero. Arturo ha estado muy cerca, precisamente, de recalar en el club balear, ha mantenido negociaciones con ellos bastantes días.
Finalmente, hoy la opción del Sabadell parecía más posible que nunca, y así lo ha anunciado oficialmente el club catalán. Esta será la primera aventura de Arturo en el Grupo III, el Sabadell ahora mismo es el décimo clasificado, a 8 puntos de playoffs y a 6 del descenso directo.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo