Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Asalto al campeón de Europa

previa barca

Han transcurrido pocas horas desde que el F.C. Barcelona levantara el trofeo de la Champions League para coronarse como campeón continental frente a ElPozo Murcia -que se queda una vez más a las puertas de otro título-. En plena resaca de la celebración, si nos permiten la licencia, los nuevos campeones tendrán la papeleta, nada fácil, de enfrentarse a Jimbee Cartagena en la tercera jornada de liga. (20:00 h. – BarçaTV, web de La7 y Esport3)

Ambos equipos encaran el choque de un modo similar: Los dos llegarán con poco descanso (48 horas en ambos casos), con dos partidos muy exigentes en el caso de los azulgrana y con un viaje de 700 km para los cartageneros. Anímicamente sin embargo, llegan en un estado óptimo. En el caso de los locales por conseguir el máximo galardón, y en el caso de la escuadra dirigida por Duda por haberse sobrepuesto al mal debut en Burela con un convincente 5-1 frente a UMA Antequera. Más allá del resultado el partido fue bastante plácido desde el principio y los meloneros no estuvieron sometidos a demasiadas exigencias.

Jimbee sabe que tiene una buena oportunidad de sacar un resultado positivo en el Palau, una pista que históricamente no se le ha dado mal en absoluto al conjunto cartagenero (el año pasado sin ir más lejos el encuentro se saldó con un empate a uno). Además, sumar en la pista del mayor presupuesto de la liga sería el espaldarazo que busca el ambicioso proyecto de los Jiménez Bosque: Dar un golpe encima de la mesa y comenzar de una manera regular a sumar puntos para afianzarse en la parte noble de la tabla clasificatoria.

Un ex-barcelonista, Juan Emilio, cumplirá su segundo y último partido de sanción y será baja en los visitantes junto a Bebe que sigue convaleciente. Por último, el argentino Avellino tiene difícil su participación aunque ya está prácticamente recuperado de sus dolencias y ha viajado en la expedición cartagenera. Por su parte los locales recuperarán a André Coelho, que no pudo disputar la fase final de la Champions para cumplir con la normativa pese a encontrarse bien físicamente y no entran en convocatoria ni Ferrao ni Esquerdinha por descanso.

foto destacada: @jlopezm

barcelona

jimbee vs UMA

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo