FB IMG 1687720376719
FB IMG 1687720376719

Un viejo conocido y un nuevo rival ascienden a Segunda

Este fin de semana han tenido lugar los últimos partidos de la 1ª RFEF, poniendo fin a los PlayOffs de Ascenso a Segunda División. A los ya conocidos Racing de Ferrol y Amorebieta se han unido Alcorcón y Eldense.

Los alfareros se impusieron al Castellón, en la ida empataron a 0 en Castalia y ayer en la vuelta, en Santo Domingo, consiguieron remontar el 0-1 inicial de los castellonenses. Addai y Javi Castro pusieron los tantos amarillos. El conjunto de Alcorcón apenas ha estado un año en 1ª RFEF, formaron una escuadra con bastantes jugadores veteranos que han rendido a la perfección.

El último ascendido fue el Eldense. Fue una eliminatoria de locos, llegó empatada al partido de vuelta en el Pepico Amat. El Real Madrid Castilla se adelantó y llegó a estar 0-2, sin embargo los azulgrana aguantaron estoicamente, supieron engancharse al partido y forzaron la prórroga tras una gran segunda mitad. En la prórroga sufrieron un penalti en contra bastante dudoso, volvían a estar eliminados, sin embargo Juanto Ortuño, hermano de Alfredo Ortuño, delantero del Efesé, marcó el gol del ascenso con el 3-3 final.

El Efesé ya se ha visto las caras recientemente en repetidas ocasiones con el Alcorcón, tanto en La Liga SmartBank como en la Copa del Rey. No así con el Eldense, que será un nuevo rival para el FC Cartagena. Será un desplazamiento cercano y agradable para la afición cartagenera.

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

IMG 4071

CD Eldense 0 – 0 FC Cartagena | Un empate agridulce |

Partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

FC Cartagena

FC Cartagena 2-1 Racing de Ferrol | Seguir, seguir y seguir |

Partido perteneciente a la jornada 30 de la Liga Hypermotion, con lo que restarían 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!