Ascenso a ¡División de Honor!

El Juvenil A del FC Cartagena asciende a División de Honor tras el empate a 1 ante el Académico Murcia CF.

El Juvenil A del FC Cartagena ha culminado todo el esfuerzo que han realizado los chicos con el espectacular ascenso a División de Honor Juvenil. Los jugadores dirigidos por Álvaro Celdrán se jugaban el ascenso frente al campeón del grupo A, el Académico Murcia CF y con el empate a 1 cosechado en Ciudad Jardín certifican el espectacular ascenso.

Los blanquinegros llegaban en lo más alto de la clasificación a esta última jornada y les valía el empate ante el equipo murciano para asegurarse el ascenso. Nono ponía por delante al FC Cartagena, y casi al final empataba el Académico Murcia, que ha puesto los corazones blanquinegros a punto de estallar. Al final, empate a 1 gol y ascenso a División de Honor para los de Álvaro Celdrán.

Así pues siguen las buenas noticias para la entidad dirigida por Paco Belmonte que, tras asegurar la permanencia del primer equipo en la Liga Smartbank, se suma este ascenso del Juvenil A a División de Honor. Esperemos que en un ratito el FC Cartagena B de Pepe Aguilar nos siga dando buenas noticias a la afición de Cartagena.

¡Enhorabuena equipo!

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Luis Carrión

Carrión: «Intentaremos firmar lo mejor que venga»

Luis Carrión ha pasado por los micrófonos de la prensa presente en Pinatar Arena, una …

empate

El Cartagena pone punto y final a la pretemporada con un empate

El FC Cartagena puso punto y final a la pretemporada con un empate frente al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!