Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Así es el protocolo Covid que deberá cumplir el FC Cartagena

protocolo covid

Este domingo arranca una temporada muy ilusionante para todos los que formamos parte del FC Cartagena. Tras 8 largas temporadas, el club albinegro volverá al fútbol profesional. Eso sí, una temporada algo atípica por la presencia de la pandemia de la Covid-19. Por esta razón el FC Cartagena deberá cumplir con un riguroso protocolo establecido por La Liga para todos los equipos tanto de Primera División como de Segunda. Lo analizamos en los siguientes puntos:

  • Todo el cuerpo técnico así como la plantilla tendrá que someterse en la semana previa a los encuentros de Liga dos pruebas PCR (los lunes y los viernes). En caso de que algún miembro del club salga positivo, se tendría que aislar.
  • La expedición del club estará formada por un máximo de tres directivos, el cuerpo técnico y los 18 jugadores que vayan convocados para el encuentro.
  • La expedición al completo tendrán que permanecer en todo momento en el hotel de concentración sin poder salir al exterior hasta la hora de salida hacia el estadio. Todo será supervisado por un inspector de la Liga que acompañará en todo momento a la expedición albinegra para confirmar que se cumple dicho protocolo.
  • Los jugadores deberán salir del hotel al estadio ya cambiados con la equipación para el partido. No podrán ducharse en los vestuarios del estadio una vez terminado el partido, deberán hacerlo en el hotel.
  • Las ruedas de prensa post-partido se realizarán de forma telematica a través de la plataforma “zoom”.

Por otra parte esta tarde el informativo “Deportes Cuatro” anunció que no habrá partidos de Liga ni los lunes ni los viernes de forma cautelar hasta que se pronuncie el próximo día 6 de octubre el juez instructor del caso. Dicha resolución afectaría de lleno al FC Cartagena, recordemos que el club albinegro se iba a estrenar en el Cartagonova en la segunda jornada el próximo lunes día 21 septiembre a las 21:00 horas ante el Real Sporting de Gijón. Lo más probable es que decidan programarlo para el domingo 20 de septiembre.

Ya falta menos para que empiece a rodar la pelotita! @Pablo_Norte

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo