Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Así fueron las ocasiones más claras de un partido que tuvo que acabar con goleada

En la tarde-noche de ayer, el Efesé realizó una de sus mejores actuaciones en lo que llevamos del curso 2017/2018. La escuadra dirigida por Monteagudo generó peligro constante ante un joven Córdoba B, que pecó de tierno. Finalmente, el resultado fue un corto 0-1, que tuvo en vilo a la afición blanquinegra hasta el último segundo, ya que el filial cordobesista apretó en el descuento. Agradecemos a Footters y Córdoba TV por las imágenes, ya que realizaron una gran retransmisión por un precio más que asequible para todos.
El Efesé fue un peligro a balón parado, fruto de la cantidad de córners que consiguieron. Hugo llevó veneno en cada balón colgado. En esta acción, tirando de jugada de estrategia, la envía a Oscar Ramírez, que desde la frontal le pegaba en semi volea, pero se marchaba desviado.
32 giphy
El Córdoba sólo tuvo dos ocasiones claras, en esta, tras una rápida transición, entraron por su banda diestra, el pase de la muerte superó a Jesús y Zabaco, el cordobesista Chuma sólo tenía que empujarla pero apuntó mal.
33 giphy
Increíblemente, los ayer ‘vinotinto’ sólo anotaron 1 gol. Fue este, en una bonita jugada del Cartagena. Hugo la cogió por detrás del circulo central, condujo la bola con una velocidad y una facilidad pasmosa, Owusu tiró un desmarque al centro con el que atrajo la atención de un par de defensores rivales, lo que dejó libertad a Jesús Álvaro por el carril izquierdo, el canario centró raso, Rubén Cruz se adelantó a su marca y fue letal en el disparo.
34 giphy
Otra de la conexión Jesús Álvaro-Rubén Cruz, el canario centra a la cabeza del punta andaluz, pero calcula mal el remate y lo manda alto.
35 giphy
Nada más arrancar la segunda parte, Hugo le puso este peligroso centro a Cristo, sin embargo el balón bota antes de llegar al canario, por lo que su remate sale defectuoso.
36 giphy
Más de Hugo. Entra en el área, le enciman 2 cordobeses, carga el disparo, rebota en un rival y se marcha justo por encima del travesaño.
37 giphy
El propio Hugo colgaba el córner que había conseguido. Con gran precisión buscó la cabeza de Zabaco, que conectó bien, su cabezazo se marchó justo por al lado del palo, en directo pareció gol.
38 giphy
La conexión canaria estuvo muy despierta en la 2ª mitad, Cristo retrasaba para Jesús, que disparaba desde fuera del área. Marcos Lavín, portero rival, la enviaba por encima del larguero.
39 giphy
El Córdoba B tuvo una llegada peligrosa, Jesús Álvaro pasaba el centro del campo con el balón en los pies, un rival se lo quitaba de manera ilegal, con un placaje, sin embargo el árbitro dejó continuar el juego, Oscar Ramírez se aproximó a tapar ese hueco, y mandó a córner cuando el rival buscaba el pase de gol.
40 giphy
41 giphy
Hugo tuvo un partido redondo, dejó este detalle. Jugador de quilates el recién renovado.
42 giphy
Cristo volvió a encontrar a Jesús Álvaro en buena posición, el lateral canario volvió a atreverse a disparar, pero Marcos le sacó una parada más propia del fútbol sala, estirando la pierna al máximo. El rebote lo cazó Abalo, que golpeó como pudo rodeado de rivales, sacó un potente disparo, pero el guardameta rival estuvo de nuevo inspirado para desviar a córner.
43 giphy

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo