Por desgracia, el Cartagena se ha visto obligado a tomar el camino largo para conseguir el ascenso a Segunda División. En los PlayOffs, las tarjetas vistas durante la temporada se olvidan y se reinicia desde 0. Cada 3 amarillas, hay 1 partido de sanción.
En total, 14 jugadores del Cartagena han sido amonestados en estas 3 semanas de PlayOffs que lleva el Cartagena, a excepción de Moussa, Kuki y Abalo, todos los que se han puesto la albinegra durante estos 3 partidos, han visto una amarilla.
11 están con tan sólo una amarilla. Se trata de Pau Torres, Oscar Ramírez, Moisés, Josua, Zabaco, Chavero, Hugo, Owusu, José Gaspar, Aketxe y Rubén Cruz. También vio una amarilla Sergio Jiménez, pero con su posterior roja, con la que ha sido sancionado con 4 partidos, toca olvidarnos de él.
Los únicos jugadores en peligro son Cordero (que la vio en la ida y vuelta ante el Majadahonda). Hoy aguantó los 90 minutos sin verla, siendo el mejor del encuentro. Así como Jesús Álvaro, que la vio en la vuelta de Majadahonda y hoy ante el Celta.
Comprobar también
Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |
Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …