Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Así marcha el recuento de tarjetas del Cartagena en PlayOffs

 
Por desgracia, el Cartagena se ha visto obligado a tomar el camino largo para conseguir el ascenso a Segunda División. En los PlayOffs, las tarjetas vistas durante la temporada se olvidan y se reinicia desde 0. Cada 3 amarillas, hay 1 partido de sanción.
En total, 14 jugadores del Cartagena han sido amonestados en estas 3 semanas de PlayOffs que lleva el Cartagena, a excepción de Moussa, Kuki y Abalo, todos los que se han puesto la albinegra durante estos 3 partidos, han visto una amarilla.
11 están con tan sólo una amarilla. Se trata de Pau Torres, Oscar Ramírez, Moisés, Josua, Zabaco, Chavero, Hugo, Owusu, José Gaspar, Aketxe y Rubén Cruz. También vio una amarilla Sergio Jiménez, pero con su posterior roja, con la que ha sido sancionado con 4 partidos, toca olvidarnos de él.
Los únicos jugadores en peligro son Cordero  (que la vio en la ida y vuelta ante el Majadahonda). Hoy aguantó los 90 minutos sin verla, siendo el mejor del encuentro. Así como Jesús Álvaro, que la vio en la vuelta de Majadahonda y hoy ante el Celta.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo