Si bien nos encontramos en pleno ecuador de la temporada 2o21/22, esta es la fecha donde los clubes y marcas deportivas empiezan a contemplar cuál será el diseño para la siguiente campaña. El FC Cartagena lleva dos cursos consecutivos con un diseño nada habitual en su primera equipación, coincidiendo con esta nueva etapa en la Segunda División. En la 2020/21 se decidió apostar por un diseño con rayas horizontales, si bien fue una propuesta bastante chocante y que recibió alguna crítica, por regla general podemos decir que fue una camiseta que acabó aceptando la mayoría de la afición, aún se ven bastantes por el Cartagonova, y es algo que otros equipos que visten verticales también habían probado en algún curso suelto, como el FC Barcelona. Mucho más polémica fue la camiseta de esta presente temporada 21/22, un diseño que podemos afirmar que no ha acabado calando, demasiado lejano a las habituales rayas verticales albinegras, y con la sensación de que no parece una equipación normal. De hecho, cuesta mucho ver una en el Cartagonova, lo cuál es el mayor reflejo del poco tirón e identificación que han sentido los cartageneros con esta nueva piel.
Ahora, lo normal es que al Efesé le toque recuperar su ‘look clásico’, en la que se aventura como la teórica tercera campaña consecutiva en el fútbol profesional. Sin embargo, revisando en los ‘templates’ de Adidas, podemos encontrar estos otros diseños en su catálogo, prácticamente todos ellos son… ‘demasiado innovadores’, a excepción del diseño de dos mitades.
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