Conecta con nosotros
logo

Previa Futsal

Así viene la semana futsalera: Vuelven las tertulias, partidazo en el Palacio y más sorpresas…

 

Aún no nos hemos repuesto de la apasionante jornada 22 y la actualidad futsalera no descansa.

La semana depara novedades para los amantes del deporte del cuarenta por veinte. Vuelve la televisión, vuelve el fútbol sala al Palacio de Deportes y vuelve un equipo plagado de estrellas como es el FC Barcelona Lassa.

La primera noticia que nos encanta dar es que quienes también regresan son los compañeros de Cartagonia con sus tertulias. Todos las echábamos de menos y esta vez se emitirá desde las remozadas instalaciones del Centro Médico Virgen de la Caridad, donde contarán con protagonistas como Roberto Sánchez, Juan Carlos Guillamón, Ique, Attos y Pepe Ferrer (por parte del CMVC). Estad atentos a nuestros canales y redes sociales para escucharla a partir del Miércoles a las 22.30.

La segunda noticia es la firme intención del Club de arrastrar el mayor número de personas posibles a las gradas del Palacio de Deportes. Había dudas entre el aficionado de si sería día del club o no. Y nada más lejos de la realidad. Los abonados no tendrán que pagar, y además habrá promociones en los precios de las entradas. Todo ello con la intención de que la grada luzca su mejor aspecto y por qué no, para que la afición cartagenerista sea un factor determinante como en la «Bombonera» para intentar dar la sorpresa contra los blaugranas.

Y aún quedan más sorpresas que desde efesista.es iremos desgranando a lo largo de la semana. ¡Permaneced atentos!
A continuación compartimos el cartel anunciador del partido así como el audio de la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana Roberto Sánchez presentando el partido del sábado.

 

 Capture

Imagen vía: @CartagenaFS

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Previa Futsal

logo