Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Asier Garitano: « El rival es bueno, tiene talento y si no tienes un buen día te pasa lo que ha ocurrido»

IMG 20210226 234040

El preparador del conjunto pepinero, Asier Garitano, acudió a la sala de prensa del Cartagonova para responder a las preguntas -de forma telemática- de los medios, siendo sus declaraciones más destacadas las siguientes:

«Los primeros diez minutos por lo menos hemos controlado, pero a partir del cuarto de hora ellos se sentían un poco más cómodos y nos costaba mucho la salida del balón, tener más profundidad. La ocasión más clara de la primera parte la han tenido ellos con el penalti. Nos hemos ido 0-0 al descanso y queríamos mejorar. Ellos estaban un poco mejor y ha venido el 1-0, han defendido bien, con orden, nosotros lo hemos intentando, más por corazón que por juego situaciones para poder empatar,  pero hoy no hemos tenido acierto. No ha sido un buen partido nuestro».

«Nos ha costado en la segunda parte, muy parecido a como hemos terminado la primera parte, no dominábamos ni el juego ni el partido y ahí se podía decantar pues dependiendo de hacia dónde podía ir la jugada, pero ha ido a favor de ellos, se han puesto por delante y luego no ha podido ser.  Ahora es volver a resetear, volver a empezar y recuperar a la gente y pensar en el siguiente partido, que esto todavía quedan muchos partidos. Es una pena cortar esa dinámica que llevábamos».

«Estamos hablando de un equipo que tiene jugadores importantes, que tienen experiencia, que saben que cada partido es muy importante para el objetivo de intentar mantener la categoría, que venía de dos partidos en casa de ganar al Oviedo y de empatar con el Rayo. El rival es bueno, tiene talento y si tú no tienes un buen día te puede pasar lo que ha ocurrido. Hoy no nos hemos sentido cómodos porque el rival es un buen equipo que hace las cosas bien».

«Hoy no hemos estado muy bien, no hemos controlado ni el juego ni el partido. En otro momento hemos tenido acierto, hoy no. Seguimos la misma línea que teníamos cuando sacábamos los partidos adelante. Es una pena, hoy estaremos más tristes, pero el lunes empezaremos a pensar en el siguiente partido».

«Sufrir vamos a sufrir, todo el mundo sufre en esta categoría. Cuando estás bien hay que intentar aprovechar, y hoy pues no hemos tenido un buen partido y el rival nos ha hecho un gol y ha sabido defender. Tenemos que estar preparado para eso porque aquí no hay muchas diferencias de un equipo a otro».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo