Atlético de Madrid y FC Cartagena acuerdan la cesión de Teddy

El FC Cartagena ha hecho oficial el acuerdo con el Club Atlético de Madrid para que Teddy recale cedido en el filial rojiblanco esta temporada.

Teddy
Teddy corriendo en el Carabela de Plata junto a Antonio López.

La temporada pasada Edward Campbell Sutherland Teddy fue uno de los jugadores más destacados en el filial del FC Cartagena, con el que anotó 12 goles y se quedó a las puertas del ascenso a Segunda RFEF. Además, formó parte de los entrenamientos con el primer equipo de forma habitual, llegando a disputar hasta 6 encuentros con el FC Cartagena en LaLiga SmartBank.

Renovó por 2 campañas más con los albinegros a pesar del interés de numerosos equipos, pero su condición de extracomunitario -aún no tiene la nacionalidad española- le impide esta temporada volver a disponer de minutos con el primer equipo. Por ello desde el club se ha valorado este verano que Teddy pudiese salir cedido a una categoría superior para que continuase con su progresión, ya que ha demostrado sobradamente que la Tercera RFEF se le ha quedado pequeña.

A lo largo del mercado veraniego no ha habido ninguna oferta que satisfaga tanto al club como al futbolista británico, pero en las últimas horas se ha activado la posibilidad de salir cedido a un filial de un club de Primera División, el Atlético de Madrid. Finalmente el club colchonero y el Efesé han llegado a un acuerdo por el cual Teddy jugará esta temporada cedido en el Atlético B del Grupo VII de la Tercera RFEF, contando el Atleti con una opción de compra a final de temporada.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Screenshot 20220812 225609 Instagram

Ya se conocen los dorsales del FC Cartagena para la temporada 2022/23

El club cartagenero acaba de dar a conocer los dorsales que llevará cada uno de …

Screenshot 20220812 145058 Instagram

José Gomes: «Somos dos equipos que buscamos mucho el gol, todo puede pasar cuando dos equipos juegan así»

  Esta mañana de viernes tuvo lugar la rueda de prensa de José Gomes, entrenador …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!