Avanzan las obras del Consultorio Médico de Playa Honda

Miércoles 22 Septiembre 2021  |  : 48 veces

 | 

Audio

 | 



Los trabajos en el consultorio médico de Playa Honda avanzan a buen ritmo, y así lo ha comprobado hoy in situ el teniente de alcalde y responsable del Área de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo, Manuel Padín.

A día de hoy han finalizado las obras de distribución y se encuentran inmersos en el proceso de montaje de instalaciones, por lo que la previsión es que en el plazo de dos meses aproximadamente el nuevo consultorio esté listo para dar servicio a los vecinos.

Las instalaciones contarán con salas de espera, dos consultas médicas, sala de enfermería y sala de curas, así como con aseos adaptados, y zonas de almacenaje y archivo. La recepción, en cumplimiento de la normativa Covid, tendrá un doble circuito diferenciado de entrada y salida, y todo el local contará con una excelente ventilación que hará posible que los vecinos sean atendidos en breve con las máximas garantías.

De igual forma, se ha comprobado el estado del local social anexo, que a partir de ahora contará con un gran salón para el uso y disfrute de vecinos, asociaciones y colectivos, así como despachos y zona de almacén entre otras cosas.

La totalidad de las obras de mejora y acondicionamiento de ambos locales se adjudicó por 231.392,87 euros. El proyecto contemplaba la construcción de dos áreas separadas en la planta baja del edificio, que cuenta con 368 metros cuadrados de superficie.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

El Certamen de Comedias de la Palma cumple 25 años

Este año participarán compañías de Cartagena, Santomera y Sevilla en el evento, que se celebrará …

Cartagena Piensa proyecta ‘Tori y Lokita’, una película de amistad y exilio

Incluida en la programación de las Jornadas ‘Aquí solo queremos ser humanos’, en colaboración con …

error: Este contenido está protegido !!