Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Avellino: «Nos quedan cuatro partidos que son fundamentales para tratar de acabar lo más arriba posible»

3ba1b2aa 04f9 47c8 aab7 b0eadfd6bc00

El internacional argentino analiza el estado de la plantilla de cara al tramo final de temporada. Tan solo restan cuatro partidos de Liga regular. El próximo, este domingo en casa ante O Parrulo Ferrol.

Partido contra Levante:

«Creo que después del partido contra Levante hemos cogido buenas sensaciones. El resultado nos deja un sabor agridulce, pero hemos competido muy bien. A nivel de resultado no empezamos bien, aunque a nivel de juego estábamos muy bien en campo. Por suerte terminamos compitiendo bien y volvimos a eso que hicimos en la primera parte de la temporada. Ahora hay que seguir, nos quedan cuatro partidos que son fundamentales para tratar de acabar lo más arriba posible.»

Qué hay que mejorar:

«Nos falta tratar de acabar las ocasiones que creamos. El otro día hicimos muchos remates, pero no tuvimos la mira bien para abrir el marcador y eso en los partidos importantes nos puede hacer la diferencia. Es importante meter los goles para después manejar el partido de una manera diferente. Creo que el equipo puede mejorar. Tenemos las herramientas para mejorar y el equipo no tocó el techo de nivel. Entrenando y con confianza podemos crecer.»

Entrar en el TOP-4:

«Matemáticamente es factible por tanto nosotros vamos a creer. No dependemos de nosotros solos, así que lo vamos a intentar. Nosotros lo que podemos hacer es competir lo mejor posible y hasta que las matemáticas nos permitan llegar a lo más alto posible. Vamos a intentarlo.»

O Parrulo llega descendido:

«Tenemos que pensar en nosotros mismos más que en el rival y tener la misma tensión que tuvimos contra Levante que fue muy buena. No bajar la intensidad por la situación que esté pasando el rival y preocuparnos más por nosotros mismos.»

Cerca el derby contra ElPozo:

«Seguramente va a ser un partido importante. Es un derby y un rival que está en la misma pelea, por tanto tiene una doble importancia. Hay que darle el valor que necesita el partido, pero hay que pensar primero en el domingo que es el primer paso de los cuatro que nos quedan.»

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo
error: Este contenido está protegido !!