Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Avellino: “La plantilla es un nivel que representa la ambición que se tiene”

ae1e8032 1c2e 44f0 b937 3fb8e3385ac8

Luciano Avellino “Lucho” ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Jimbee Cartagena. Estas han sido sus declaraciones:

Venir a Cartagena: “Seguramente, la ambición de un nuevo proyecto que quiere crecer en esta liga tan importante. Es un desafío muy importante para mi y estaré a disposición de lo que el míster necesite. Creo que desde el primer momento que hemos tenido contacto he tenido la voluntad de llegar aquí.

Primera experiencia en España: “Sobre todo creo que la liga española tiene una competencia muy alta, yo trato de seguir siempre esta liga y no hay partido fácil. Cualquier equipo puede molestar al grande y creo que esa es la diferencia principal en comparación con otras ligas.”

Cierre con mucho gol: “Me considero un cierre solidario para el equipo y para lo que me pida el entrenador. Trato de ser un jugador que llegue a ser ofensivo, pero sobre todo solidario para el equipo. Aportar desde mi posición lo que sirva”

“Tratar de empujar para el mismo lado para lograr los objetivos que nos propongamos. Seguir ese mensaje que nos pasa el club y competir a grandes niveles, dejando todo en cada encuentro y entrenamiento.”

Relación con Duda: “Desde noviembre venimos hablando, desde el primer contacto tuvimos buena química y no vea la hora de poder comenzar a trabajar juntos que es lo que queremos todos.”

Plantilla: “La plantilla es de un nivel que representa la ambición que se tiene. Es muy importante en cada posición tener jugadores de nivel, para ayudar al club y tener una competencia interna que es fundamental para lograr resultados.”

Conocer a alguien del vestuario: “No he tenido la oportunidad, pero seguramente vamos a tener cuando comience la pretemporada los encuentros y va a ser muy importante que se cree un buen feeling.”

Jugadores argentinos de la liga: Tengo buena relación con ellos y me han hablado maravillas de la liga y las estructuras.

El presidente de la entidad melonera ha negado el interés por Alex Yepes, comenta que no ha habido contactos por él, ya que su puesto está cubierto.

e49a2d3f d4a2 488d 8da7 31114c0ccdad

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo