Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Ayala: “Cuando juguemos hay que estar al 100%”

Ayala

Declaraciones de Ayala después de la victoria ante el Merida.

Sensaciones: “Muy contento por la victoria, necesario por los cruces que hay. Además al ser en el último minuto alegran más y hacia tiempo que no celebrábamos así una victoria.”

Análisis: Ha sido un buen partido, en la primera parte las hemos tenido de todos los colores. En la segunda ellos han tenido un mano a mano que han fallado, pero considero que hemos controlado el partido, victoria merecida y nos llevamos los tres puntos.

Casi marca: “Casi meto mi primer gol con el Cartagena, con la camiseta del Mérida. Se me atraganta un poco esa faceta, pero a ver si es pronto.”

Menos minutos que el año anterior: “Este año si nos toca jugar un poco menos, cuando estemos hay que estar al 100%, entrenar al máximo y meter caña a los jugadores que estén jugando para que no se relajen. Hay que estar atentos ya que el año es muy largo y necesitamos a todos.”

Campeones de invierno nuevamente: “No hay que cometer los errores que cometimos el año pasado y seguir así para terminar la liga de la mejor manera y llegar al play-off en el mejor nivel.”

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo