Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Ayala: "Nos vamos con la sensación de haber perdido dos puntos"

Declaraciones de Sergio Ayala, central zurdo del F.C. Cartagena, a Onda Regional de Murcia y Efesista tras el empate a 1 entre Cartagena y Villanovense.

SE ESCAPÓ EL PARTIDO AL FINAL

«Sí. Era un campo complicado. No podíamos hacer nuestro fútbol, pero estábamos cómodos. Y en un rebote te pillan… nos vamos con la sensación de que hemos perdido dos puntos, porque hemos tenido ocasiones para llevarnos el partido. La semana que viene hay que hacerlo bueno ganando«

NO SE HA RENUNCIADO A JUGAR CON LA PELOTA EN LOS PIES

«El equipo está contento con cómo hemos jugado. A ratos hemos jugado muy bien al fútbol. Pero en este campo los equipos se dejarán los puntos«

OCASIONES FALLADAS

«Por ello nos vamos con sensaciones de haber perdido puntos. Esto es la Segunda B, complicada y ellos en un rebote te hacen gol. Habrá que hacer bueno el empate la semana que viene ganando«

MEJORÍA GLOBAL DEL CARTAGENA

«El equipo se siente con mucha más confianza. Defensivamente somos más compactos, tenemos na idea de juego más clara. Nos vamos con buenas sensaciones. Toca seguir trabajando«

FASTIDIO PORQUE EL LÍNEA NO HA ADMITIDO EL CAMBIO

«Me he enterado ahora al final. Una defensa de cinco nos habría dado más, pero en un rebote te meten el gol. Una jugada puntual y con mucha mala suerte«.

Imagen destacada: F.C. Cartagena

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo