Ayala: "Tenemos que ver en lo que fallamos, porque esto no puede pasar"

Declaraciones de Sergio Ayala, defensa del FC Cartagena, en Onda Regional de Murcia tras el empate a 1 en el derbi ante el Real Murcia.

SENSACIONES TRAS UN DERBI EN EL QUE UNA PARTE FUE PARA CADA EQUIPO

«El vestuario está muy jodido. Nos ha hecho mucho daño el empate. En la primera parte estuvimos muy bien, hicimos lo que debíamos hacer, y en la segunda parte no sé el motivo, pero hemos estado peor. Tenemos que hacer autocrítica y ver en lo que fallamos, porque esto no puede pasar«.

LO SUCEDIDO HOY TIENE MUCHAS SIMILITUDES CON LAS ÚLTIMAS ACTUACIONES DEL CONJUNTO ALBINEGRO

«Puede ser, es verdad que contra el Badajoz y ahora contra el Murcia hemos dejado jugar al rival en la segunda parte. Han tenido ocasiones, han jugado por dentro y hemos sufrido mucho. Hay que analizarlo y hay que mejorar«.

¿QUÉ SUCEDIÓ EN LA ACCIÓN DEL TANTO DEL EMPATE?

«Creo que era un balón nuestro que teníamos controlado, luego hubo una pérdida que pilla a Jesús subiendo, nos pilla por banda, la ponen bien y el remate de Chumbi, que de cabeza va muy bien, una desgracia«.

¿CREÉIS QUE EL EQUIPO ES CAPAZ DE SACAR ESTA SITUACIÓN ADELANTE?

«Sí. Es verdad que hoy todo es negativo, las cabezas en el vestuario están todas bajas y estamos muy jodidos. Mañana también estaremos jodidos pero a partir de martes y miércoles hay que cambiar el chip, buscar la solución y vamos colíderes, lo tenemos todo en nuestra mano, quedan 6 partidos y hay que ganarlos, está en nuestra mano para ser primeros«.


Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

r4

Ramis: «Nos llevamos un punto que no nos merecíamos, para mí fue injusto»

  Declaraciones de Ramis, entrenador del CD Tenerife, tras el empate a 1 que cosecharon …

IMG 20211121 175802 296

Carrión: «En ocasiones somos un equipo demasiado ofensivo, prefiero eso que otra cosa, pero nos faltó algo de pausa tras la expulsión»

  Declaraciones de Luis Carrión, técnico del FC Cartagena, tras el empate a 1 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!