img 14 1692449702400
Ayllón está aprovechando su oportunidad. En su primer disparo como jugador profesional, anotó gol ante el Andorra. Foto: Andy Céspedes

Ayllón confirmó las buenas sensaciones que venía dejando con su primer gol como profesional

Uno de los jugadores del filial albinegro que más destacaron durante pretemporada fue el atacante Iván Ayllón (Valladolid, 2001). El joven jugador, que llegó el pasado invierno para formar parte del FC Cartagena ‘B, completó varios amistosos a las órdenes de VSDA durante este verano, destacando especialmente ante el Birmingham de la Championship inglesa.

Ya la semana pasada debutó en Segunda División ante el Eldense, ayudando a revolucionar un poco el partido en el último tramo, ayer nuevamente tuvo minutos (por delante de otros hombres como David Ferreiro o Lautaro) y aprovechó su oportunidad metiendo un buen gol, finiquitando una contra del Efesé, recibiendo en el área y definiendo sin ponerse nervioso. Era el 3-2, que hizo soñar a los cartageneros con poder buscar el empate, sin embargo no acabó por completarse la machada. Haz click aquí para ver el vídeo del tanto.

VSDA ha ido colocando al vallisoletano en la posición de segundo punta, donde se le ha visto con descaro, capacidad de asociación y bastante dinamismo. La falta de efectivos del Cartagena, han propiciado que jugadores del ‘B’ como es el caso de Ayllón, estén teniendo oportunidades,y en su caso, aprovechando los minutos y dando ejemplo al resto de compañeros del filial, que saben que la puerta del fútbol profesional está ahí si aprovechan el momento. Ayer, en el que era su primer disparo a puerta como profesional, anotó gol.

Tomás Alarcón, relacionado con el Cartagena

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 CD Mirandés | Subidón en el Cartagonova |

Partido perteneciente a la jornada 26 de la Liga Hypermotion, encuentro crucial para el Efesé …

FC Cartagena

Albacete Balompié 1-1 FC Cartagena | Empata un combativo Cartagena |

Partido perteneciente a la jornada 25 de la Liga Hypermotion, el Cartagena viaja a Albacete …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!