FB IMG 1614860819033

Azeez: «Tenemos que ser nosotros mismos sea el rival que sea, y afrontar los partidos con máximo intensidad, que es fundamental»

Azeez tuvo su mejor actuación con la camiseta albinegra este pasado viernes en la victoria ante el Leganés (FOTO: Andy Céspedes, FC Cartagena)

Esta mañana de jueves, el centrocampista Ramón Azeez pasó por rueda de prensa para comentar acerca de la evolución de la semana, lo que supuso la victoria ante el Leganés, su adaptación al Cartagena desde que aterrizó el último día de mercado invernal y cómo encaran la visita al líder de la categoría, el Mallorca.

Se afronta mejor la semana tras ganar – «Cada semana es muy importante para nosotros, hay que prepararlo bien, especialmente esta semana con lo que tenemos en frente porque queremos sacar algo ahí».

Se vieron mejoras ante el Leganés – «Vamos mejorando cada partido, que es lo importante para nosotros, hay que seguir adelante así, trabajando más cada día para sacar la situación adelante».

Ahora visitan el campo del líder – «Todos los partidos son importantes, sea el rival que sea, tenemos que ser nosotros mismo y afrontar los partidos con máxima intensidad que es fundamental».

¿Qué Mallorca esperan ? –«Esperamos un partido muy intenso, es un equipo que aprieta muy bien arriba, se asocian con facilidad, estamos preparados para enfrentarnos a eso».

Sus sensaciones individuales – «Cada día me encuentro mejor, tanto con el grupo como con el trabajo del día a día»

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

IMG 20211207 121420 058

Gallar: «Tenemos la ilusión intacta y muchas ganas de seguir ahí, a tiro de PlayOffs»

  Declaraciones de Álex Gallar, jugador del FC Cartagena, que fue protagonista en el partido …

r4

Ramis: «Nos llevamos un punto que no nos merecíamos, para mí fue injusto»

  Declaraciones de Ramis, entrenador del CD Tenerife, tras el empate a 1 que cosecharon …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!