Conecta con nosotros
logo

Baloncesto

Basket: Sigue la mala racha para CB Cartagena. 2 derrotas en doble jornada de liga Vs CB Alginet y Alfas Del Pi.

Foto cedida por CB Alginet

Prosigue la mala dinámica para el C.B Cartagena, que tras los partidos de este fin de semana, alcanza las 8 derrotas consecutivas.

El cuadro cartagenero no consigue romper la racha negativa y salir del ultimo puesto de la tabla clasificatoria, tras un fin de semana con doble jornada liguera que termina con ambos fracasos Vs CB Alginet y Alfas del Pi, respectivamente.

El viernes los chicos de Paco Guillem reciban en el pabellón central de Cartagena a Cb Alginet,  y tras realizar un gran partido, luchando de tu a tu contra el líder, no pudieron llevarse la victoria y cayeron por un ajustado resultado.

UPCT BASKET CARTAGENA 86 – 89 GUILLÉN GROUP ALGINET

Por el cuadro local destacaron el base Kiko Guillem autor de 25 puntos para 28 de valoración y el estadounidense Michael Crane con 27 puntos y 29 de valoración.

Por parte visitante hasta 6 jugadores superaron los 10 dígitos en anotación. Buen trabajo del equipo cartagenero que no obtuvo la recompensa en forma de victoria.


En jornada dominical, viajaron hasta Alfas del Pi, para enfrentarse al cuadro local ,y esta vez no estuvieron nada acertados y se trajeron una abultada derrota.

Acusaron las bajas del base David Álvarez, Gonzalo García y Michael Crane entre otros.

Era un partido contra un equipo, el alicantino que ocupaba el puesto posterior en la tabla clasificatoria, jornada interesante para romper la racha negativa pero que no obtuvieron el premio deseado.

SHA WELLNESS CLINIC L’ALFÀS 82 – 57 UPCT BASKET CARTAGENA

Screenshot 20191209 121951

La semana que viene , Sábado 19:30 h, nueva revalida para el cuadro cartagenero contra CB Aldaia,  para añadir la segunda victoria de la temporada y romper la racha negativa en la que se han instaurado.


Fotos cedidas por FEB.ES Y CB ALGINET.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Baloncesto

logo