simi jaen
Simi encarando a Antonio Pérez en el partido ante Jaén

Batalla entre los dos mejores

Primero contra segundo. Los dos mejores frente a frente. Jimbee Cartagena quiere ser segundo, y para eso tiene que derrotar al campeón de Copa y de Europa, el F.C Barcelona. Mañana sábado a las 18:30, un duelo de los que no te puedes perder. 

No se lo podía pedir más emoción al asunto. Jugarse el segundo puesto, en casa, con un Palacio que presentará seguro una gran entrada, y encima hacerlo frente al líder y campeón de Copa de España, el F.C Barcelona. Pero es que si a todo eso además le unes a que será narrado en directo por Efesista (Mixlr y Twitch), la cosa ya coge un color especial y todos estamos deseando que sean las 18:30 de mañana. 

El conjunto melonero quiere acabar la liga regular como segundo clasificado y para eso hay que ganar como sea al cuadro blaugrana para olvidarse de mirar que hacen el resto. Ahora mismo, los de Duda ocupan dicha posición con cincuenta y cinco puntos, mejor dicho puntazos, ya que el gafe con las lesiones durante esta temporada ha sido para preocuparse. Los de la Trimilenaria no se pueden permitir descuidos, ya que podría caer hasta el quinto puesto dependiendo del resto de resultados.

Después de asaltar territorio comanche y silenciar al eterno rival en su pista, ElPozo, se han cosechado dos empates consecutivos, uno frente a Jaén y otro en Zaragoza. Una victoria en uno de esos dos encuentros hubiera bastado para ser segundos casi con total seguridad, pero la realidad es que toca dar el puñetazo final encima de la mesa y demostrar que Jimbee Cartagena puede tumbar a cualquiera. Y cuidado porque la racha es de diez jornadas sin perder.

Hay que recordar que si contamos los enfrentamientos ligueros, ya que en Copa fueron los vencedores, la balanza está equilibrada y en el partido de ida el marcador reflejó un dos a dos. Tablas y con los cartageneros pudiendo haberse llevado más del Palau. Ahora la película es diferente y en juego hay un ligar de privilegio para el playoff por el título. Con catorce jugadores disponibles para la última batalla antes de la fase final, Duda tendrá que hacer dos descartes.

Enfrente estará el todopoderoso Barcelona. Líderes destacados y con títulos recientes, que por si fuera poco lograr la Copa de España, pues también ha sido campeón de Europa. Para más inri, aparte de ser los máximos goleadores, son el segundo equipo menos goleado. En resumen, son los favoritos y lo dicen los números, que esos no engañan. Pase lo que pase, la temporada de Jimbee Cartagena hasta la fecha ha sido intachable.

Sobre Pascual García

Comprobar también

PLANTILLA NUMERO ABONADOS

El Jimbee Cartagena supera los mil abonados

Desde el Jimbee Cartagena informamos que la entidad supera los mil abonados tras tres semanas …

Nuevo horario

Los partidos del Jimbee Cartagena, los viernes por la noche

Desde el Jimbee Cartagena informamos que el club ha decidido que, en la próxima campaña …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!