Foto: Lorena Futsal
El brasileño Dione Alex Veroneze, conocido deportivamente como Bateria, no continuará en el Jimbee Cartagena F.S tras dos temporadas.
El ala zurdo desembarcó en Cartagena para comandar el proyecto melonero e ilusionar a la afición. En su primer año marcó 22 goles que le sirvieron para volver a jugar con la selección brasileña. Todo iba por muy buen rumbo, hasta se empezaba a hablar de su renovación, pero desgraciadamente, al comienzo de este curso, su lesión de rodilla volvió a aparecer haciendo que tuviera que alejarse de las pistas. El tratamiento de reposo y rehabilitación no funcionó y le tocó pasar por quirofano varios meses más tarde, lo cual haría que no pudiese jugar casi en toda la temporada.
Como reconoció en la tertulia #5EnPista, él se quería quedar e incluso hubiese hecho un esfuerzo importante para que se diera. Este fin de semana, recibió una oferta final de renovación por parte del club a la baja.
Como apuntan muchos rumores, llegaría a Francia. Una estrella con paso fugaz en la trimilenaria, pero que hizo volver a ilusionar a la ciudad con el fútbol sala.
Desde Efesista queremos agradecer la disposición que ha tenido siempre con nosotros para ayudarnos en lo que hiciera falta y le deseamos mucha suerte en su futuro.