Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Bebe: ” El objetivo es ganar y todos los que estamos aquí hemos venido para eso”

9815657b 97a9 4af0 b6cc c3cab0444a6f

Esta mañana ha sido la presentación de Bebe como nuevo jugador del Jimbee Cartagena, estas han sido sus declaraciones:

Llegada a Cartagena: “Muy contento por estar aquí. El proyecto que se me presentó es lo más ambicioso que se me podía presentar. También creo que la llamada de Duda, en este momento, me hizo convencerme de que deportivamente era una inspiración para hacer historia en este club y , sobre todo, en mi etapa anterior en Reale fue muy buena, a pesar de estar luchando por el descenso me lleve muchas cosas positivas, el aprendizaje del sufrimiento, de que el trabajo diario tenia su recompensa y la afición que daba igual el resultado que estaban animando durante los 40 minutos que para este tipo de proyectos es muy importante.”

Primera llamada: “Fue todo muy rápido, ya la temporada anterior yo no disfrutaba de muchos minutos en Inter y desde Jimbee se me intentó contratar, pero no era el momento. En enero, todo fue mucho más fácil, sobre todo, estando Duda que ya me conocía y sabia lo que podía darle al equipo y unido a ese interés por parte del club en pocos días se llego a un acuerdo.”

Dar el salto en el proyecto: “Si estoy aquí es para eso, no solo luchar por títulos. Queremos hacer historia, ya que la inversión del club es muy grande, ya habéis visto el tipo de jugador que se ha contratado y ese salto hay que darlo. Ahora hay que demostrarlo en la pista que es donde se reflejan los resultados, pero si que es verdad que va a ser una liga muy igualada y que tenemos que dar el máximo. Estamos aquí para ganar, nadie ha dicho que sea fácil, pero tenemos que trabajar para conseguirlo.”

Convencer a Andresito: “Yo ya lo tenia cerrado con el club y trate de intentar facilitar que tomara la decisión que el quisiera, ya que tenia ofertas de otros clubes. Intente picarle para que escogiera bien y poder tener jugadores de ese nivel en mi equipo.”

Esperando el partido contra ElPozo: “Yo me considero profesional y no espero solo ese partido. Tengo que defender estos colores y me da igual el rival que tenga enfrente, trabajando día a día y en el club que esté me da igual mi pasado, defenderé donde estoy. En los próximos años estoy aquí, y hasta el ultimo día daré el máximo.”

Duda: “Fue el que me dio la oportunidad de jugar en primera división y para mi siempre voy a estar agradecido. Darme la confianza en estos momentos que deposita en mi es para agradecérselo y espero devolverle esa confianza con resultados en la pista.”

¿Espera ganar titulos en el primer año?: “Es complicado que el primer año sea donde se llegue a ganar, pero he tenido anteriores clubes donde hubo un cambio de jugadores de mucho numero y se consiguió. Por ejemplo, en mi primer año de ElPozo llegamos a la final de liga, en Inter pasó lo mismo y conseguimos ganar. El objetivo es ganar y todos los que estamos aquí hemos venido para eso.”

“Jimbee viene para quedarse entre los grandes y hacer historia. No es para ser algo pasajero.”

El dueño de la entidad, Miguel Ángel Jiménez, ha comentado:

Objetivo del club: “El proyecto está creado para estar en la zona alta. La plantilla y cuerpo técnico es para competir con los de arriba y ese es nuestro objetivo, poner a Cartagena en el sitio que merece.

Plantilla cerrada: “La plantilla está prácticamente cerrada. No ha sido flor de un día, llevamos trabajado todo un año para tener una plantilla a este nivel. A Alex lo queremos mucho, pero no tiene sitio con nosotros, aunque siempre será bien recibido en esta casa”

Campaña de abonos tardía: “Pasamos por un momento complicado, el tema de la pandemia nos ha desubicado. Lo que es cierto que Cartagena es una plaza importante para el fútbol sala, la afición es una de las mejores de España y estamos seguro de que el Palacio se va a llenar y será un hervidero total.”

Aforo esperado: “Hasta ahora el 75% del aforo se puede trabajar, pero ya estamos viendo lo que está ocurriendo con Lorca, Totana… y esto puede cambiar en cualquier momento. Nos vamos a amoldar a la situación en cada momento, aunque nos gustaría que fuese ilimitada.”

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo