Bella Ciao
Bella Ciao

Bella Ciao

La casa de papel es la serie española más exitosa internacionalmente de los últimos tiempos. De hecho, es la serie no inglesa más vista de Netflix.

Siguiendo los personajes de la mencionada, nos podríamos trasladar a El profesor «Cabo de Palos», el celebro de la operación. Dialogante y de fina ironía se ha puesto en contacto con diferentes «criminales» (o sicarios incluso) para ejecutar su plan. Por otro lado está «Murcia», el jefe al mando en el interior de la operación y que más que ladrón a guante blanco es ladrón a abrazos blancos. Ambos, que han tenido relación en un pasado, llevan desde hace un tiempo maquinando la ejecución de la idea del primero.

Como toda magnifica obra cinematográfica, la banda sonora acompaña con elegancia el trascurso de la misma. Siendo una de las canciones emblemáticas que suenan en ella «Bella Ciao», un himno que evoca a la resistencia. Una resistencia que podría ser perfectamente la que nos trasmiten a los cartageneros tanto Paco Belmonte como Manolo Breis desde su llegada en forma de aguantar duros momentos que han pasado por el camino. Una resistencia como podría ser en esta campaña que se avecina el de oponerse a más grandes rivales de una de las categorías más duras del mundo del fútbol o una resistencia para que su planificación inicial siga encauzada.

Por el momento su proyecto va saliendo bien y juntos cantan «Bella Ciao». Una futura hermosa flor en la Atalaya está haciendo raíces y cada vez más efesistas llaman a otros para que la descubran. En un tiempo terminará de crecer y será tan bella que todo el mundo a su paso la saludará.

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

empate

El Cartagena pone punto y final a la pretemporada con un empate

El FC Cartagena puso punto y final a la pretemporada con un empate frente al …

Marc Martínez | FC Cartagena

TV | FC CARTAGENA  VS CD TENERIFE (DIRECTO/LIVE)

TV | FC CARTAGENA  VS CD TENERIFE (DIRECTO/LIVE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!