20220729 121426
20220729 121426

Breis: «Vamos a seguir gozando a Pablo De Blasis, espero que sigamos creciendo juntos y que se retire a los 55 años en el Cartagena»

 

Esta mañana tuvo el acto de bienvenida de Pablo De Blasis tras volver a ser oficialmente jugador del FC Cartagena, todo apuntaba a que el argentino iba a unirse al equipo de su país, el Gimnasia y Esgrima La Plata, pero finalmente la situación pegó un volantazo final y  la escuadra platense no adquirió al ‘Chiquito’, así que acabó cumpliendo lo que se preveía, en caso de no poder volver a Gimnasia, volvería a España únicamente para vestir la albinegra por tercera campaña consecutiva. En su acto de bienvenida fue acompañado por Paco Belmonte y Manolo Breis, directiva del FC Cartagena.

Palabras de Paco Belmonte – «Hoy es un día especial, es de estos discursos que nunca llevas preparados, te debe salir de dentro, pero para esto no hay que hacer mucho esfuerzo. Creo que es la rueda de prensa más importante desde que estamos aquí desde hace 7 años, conocíamos lo importante que para Pablo y su familia era haber estado en Cartagena, entendíamos que quisiese volver a Argentina, pero al final el fútbol da tantas vueltas que estamos aquí juntos, hablar de lo que no fue es una tontería y es mejor hablar de lo que ha sido, tener aquí a Pablo significa sentido de pertenencia, tener a alguien a tu lado que te va a hacer crecer sí o sí, apenas ha habido que negociar nada porque tenía muy claro que tras pasar ese velorio, sabía que tenía la puerta del Cartagena abierta, vamos a seguir creciendo, es un placer estar aquí contigo, en el fútbol es muy difícil encontrar a gente como él y dar con ella, es la ostia».

Palabras de Manolo Breis – «Poco que añadir, solamente decir que si con alguien he hablado mucho este verano es con Pablo De Blasis, a pesar de que a veces tenía el teléfono apagado, y con Luis Carrión, porque hablar con Carrión este verano era… «¿Has hablado con Pablo? ¿Al final renueva Pablo?» y yo lo llamaba él para preguntarle si sus mujeres habían hablado. Como ha dicho Paco, es un orgullo que esté con nosotros, no sólo por el fútbol, también encontrar a gente con valores cada vez es más complicado y Pablo es de esas personas, no sólo es buen futbolista, es buena persona, tiene claro lo que quiere y lucha por ello, en este club le hemos respetado siempre porque entendemos su sentimiento, a partir de ese momento, lo que para él fue un palo, para nosotros fue una alegría. Vamos a seguir gozando a Pablo De Blasis, a seguir creciendo como club con gente como tú, muchos compatriotas te han preguntado por el Cartagena, como Franchu, nuevo fichaje, y De Blasis siempre le ha hablado genial del Cartagena, es uno de los mejores embajadores que tiene este club. Es un orgullo contar con futbolistas así, porque cuando te sientas en la butaca, sabes que el que se ponga la camiseta lo va a hacer todo por el escudo y porque al final del partido nos llevemos la victoria, gracias por confiar en el Cartagena y en nosotros y ojalá sigamos creciendo juntos y te retires en el Cartagena cuando tengas 55 años».

 

Foto FC Cartagena

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

rincondedubo

Valor, amor y cicatriz

Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!