Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Belmonte: "Después de Navidad, varios del vestuario han dado un paso al frente"

FICHAJES: «Estamos valorando todo, antes del día 15 hemos traído 3 hombres que el míster necesitaba, llegará un portero y posiblemente un hombre de campo. Las necesidades para Melilla están cubiertas, hay diferentes nombres en diferentes posiciones que estamos mirando, pero no queremos llegar al día 24, que haya una lesión y no nos queden fichas».
POSIBLE LLEGADA DE UN EXTREMO:B «El rendimiento de los hombres de banda está siendo enorme, pero hay jugadores de banda en el mercado que, aunque no lo necesitemos, puede ayudar. También estamos mirando un posible lateral sub 23».
PORTERO SUB23 O SENIOR: «Hay sub23 muy buenos, el que venga se encontrará con un Marcos que está muy fuerte, no está claro aún, según lo que nos ofrezca el mercado gastaremos la senior en una posición u otra».
EGOS EN EL VESTUARIO: «Ya lo decía Rubén, se ve un vestuario con muy buen rollo. Después de navidades mucha gente en el vestuario ha dado un paso adelante, tanto en privado como en público. Al míster Le daremos lo mejor posible, y que él decida, bendito problema».

Páginas: 1 2

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Declaraciones

logo