Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Belmonte: "El Castellón es un rival atractivo, uno de los proyectos más importantes de 2ºB"

 
Declaraciones de Paco Belmonte, en el acto de presentación de la Carabela de Plata XLVII , donde el FC Cartagena tendrá como rival al Castellón, que vuelve a 2ºB con un ambicioso objetivo, en el que será un choque para medir fuerzas de cara a la temporada que empezará la siguiente semana de la disputa de este partido.
CASTELLÓN, EL RIVAL: “Gracias al Ayuntamiento de Cartagena por apoyar otro año más a la disputa del trofeo. Es la cita previa al arranque de temporada, donde todos tratamos de ilusionarnos algo más, donde medimos las fuerzas del equipo, ante un Castellón recién ascendido pero con un proyecto ambicioso. Hay interés de la afición del Castellón en venir a ver este partido. Esperemos que sea una cita bonita, ambos equipos compartimos muchas similitudes. Queremos aprovechar este partido para seguir incitando a la afición a que se abone”.
¿POR QUÉ EL CASTELLÓN?: “Queríamos buscar un rival original, había la posibilidad de traer rivales extranjeros, pero me parece un partido atractivo, tienen un proyecto de los más fuertes de 2ºB, llevan 10.000 abonados, hay que fijarse en las cosas que hacen bien, siento envidia sana de ellos, porque en un estadio como el nuestro, meten más personas que nosotros”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo