Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Belmonte: “No se va a renovar a ningún jugador hasta que no acabe la temporada”

 

Declaraciones de Paco Belmonte, que ayer pasó por la UPCT para presentar un acto a favor de los valores de la cantera.

EXPULSIÓN DE VITOLO EN ALMERÍA: “Es una jugada interpretable por parte del árbitro, nos penalizó mucho por el minuto que es, me parece excesiva, pero hay que aceptar a sanción. Hemos presentado el recurso, con los argumentos que vimos apropiados, esperamos respuesta pero en estos casos no es fácil, si es necesario iremos a apelación, el objetivo es quitar la roja por como esta redactada en el acta, ya que de lo contrario lo normal serían 2 partidos de sanción”.

EL EQUIPO, UNA MARCHA MENOS EN LAS ÚLTIMAS JORNADAS: “Si en una racha sacamos 4 de 6, bendita racha, a lo largo de toda temporada hay momentos donde se juega mejor y otros partidos peor, venimos de dos encuentros donde no hemos lucido tanto, pero este equipo tiene margen suficiente como para no sumar de 3 en un partido. El Malagueño es el último pero es un rival complicado, hay que poner todos los sentidos, estamos en el último tercio de campaña, hay poca diferencia con los rivales y el objetivo es ser primero sí o sí, no podemos relajarnos y dar una buena alegría el domingo”.

LÍDERES, ¿PERO DIFERENCIAS RESPECTO AL AÑO PASADO?: “Hay diferencias, hay más reparto de minutos en la plantilla, por rendimiento de los jugadores, habrá jugadores que lleguen a PlayOff habiendo jugado poco más de 20 partidos, eso nos tiene que dar aire. Influyen muchas cosas en el físico, la planificación de la temporada, el estilo de juego… no hay dudas en que el equipo, en las citas importantes, estará bien hasta el final”.

¿VAN A ACOMETER RENOVACIONES ANTES DE PLAYOFF?: “El planteamiento va a ser el mismo que con el entrenador, este año no se va a renovar a nadie con la temporada en juego, así lo ha pedido el míster y lo vamos a respetar. Hay muchos que renuevan en caso de ascenso a 2ª, nuestro único objetivo es pensar en el ascenso, el míster no tiene contrato para la campaña que viene y los jugadores se tienen que amoldar a nuestra política. Es arriesgado porque hay jugadores que lo están haciendo muy bien y podrían acabar en otro equipo, pero sólo pensamos en lo deportivo, sólo renovará si alguno alcanza su cláusula de partidos jugados que figure en el contrato”.

JUGADORES CON CONTRATO: “Elady tiene para otro año, Aketxe igual… Hay 9/10 futbolistas con contrato para otro año más y 5/6 que seguirían en caso de ascenso, el resto tiene que apretar para tener opciones de continuar”.

¿RENOVARÍA A MUNÚA?: “A día de hoy, no. Lo habría renovado en la jornada 4 sin ganar ningún partido, ha sentido nuestro respaldo cuando había runrun al principio y las cosas no salían. Munúa entrenará en Primera división algún día, esperemos que sea en el Cartagena, tanto él como su cuerpo técnico son de categoría superior. El míster nos ha aportado otras cosas que no teníamos, ambición, exigencia, nos está haciendo mejores a nosotros”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90