Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Belmonte: “Nos han ofrecido a Carmona, pero a día de hoy no hay conversaciones abiertas con él”

IMG 20200917 WA0026

Esta mañana fue presentado como nuevo jugador del FC Cartagena el laureado ariete Rubén Castro, para introducirle en su nueva etapa como integrante albinegro, estuvo en la rueda de prensa el Presidente de la entidad, Paco Belmonte, quien introdujo también al nuevo patrocinador, GESA Inmediación. A continuación sus declaraciones más destacasas.

GESA, NUEVO PATROCINADOR: “Pocas empresas de la Región apuestan tan fuerte por el deporte, por fin unimos fuerza y lo tenemos aquí. Es un orgullo que hayan apostado de manera tan contundente por nosotros, hemos tenido muchas conversaciones, y por fin ha llegado a buen puerto”.

FICHAJE DE RUBÉN CASTRO: “No necesita mucha presentación, no he intervenido apenas en el fichaje de Rubén Castro, ha sido obra de Manolo Breis, al que le doy gracias y la enhorabuena por darle forma a este fichaje, también agradezco a Rubén por la confianza en este proyecto. Parece un chaval de 20 años que viene con ilusión, le damos las gracias a su pareja y a su familia, por haber puesto su parte para venir. No voy a repasar estadísticas, pero viene de hacer 15 goles en 24 partidos”.

OBRAS, LISTAS PARA EL DOMINGO: “Las obras llevan buen ritmo, agradezco el trabajo de Salvador Bernal, el césped está perfecto, los banquillos están últimandose, la U televisiva está casi terminada, las cabinas se han cambiado y se están poniendo nuevas, están quedando muy chulas. La Sala VAR, la sala anti dopping y la sala del árbitro están. Los aseos los hemos empezado ahora, porque no hay público y no hay prisa. Luego, hay una sorpresa que veremos en la retransmisión, supondrá un incremento económico por patrocinios, y se montará unas horas antes del encuentro ante el Sporting”.

OPERACIÓN SALIDA: “Estamos trabajando en las salidas, entendemos a los jugadores, hace unos días lo hablaba con Rubén Castro, se da en todos los equipos esta situación. Hay salidas más cercanas, el Baleares quiere a Ayala, esta mañana hemos recibido nuevas propuestas por otros… entiendo a los jugadores, les respeto, pero esto sólo tiene un camino. Queremos la permanencia y estos jugadores tienen que salir, hoy o el 3 de octubre, el que está apartado, no va a tener ficha con el equipo, no es una amenaza, es una solución que hay que tomar. O se quedan al lado mía en la grada, o encuentran una solución. Nos fastidia esta solución, pero es fútbol, y hay que solucionarlo entre las partes”.

¿VENDRÁ CARMONA?: “Nos lo han ofrecido, a día de hoy no hay conversación abierta, tenemos que hilar muy fino en las 3-4 cosas que nos queda, portero, centrales, jugador de banda que pueda jugar por dentro y quizá alguien de delantero, no sé si también un mediocentro. Ahora habrá un efecto dominó en Primera, con las salidas que van a hacer esos equipos”.

2a equipación: “La tenemos en el despacho, estar está, pero queremos vender la marca lo máximo posible y es una decisión del equipo de marketing, la sacaremos en el momento adecuado, o el último día de mercado, o en Butarque…”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo