Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Belmonte: “Sean las condiciones que sean, el proyecto del año que viene está asegurado”

el proyecto del año que viene

Paco Belmonte ha contestado a las preguntas de los medios en este vídeo publicado por el FC Cartagena, donde indica que “Sean las condiciones que sean, el proyecto del año que viene está asegurado”

El presidente y dueño del FC Cartagena, Paco Belmonte, ha contestado esta mañana a diversas cuestiones formuladas por diferentes medios.

Entre otras cosas ha comentado que a todos les hubiera gustado el escenario de la Región de Murcia para disputar el PlayOff, pero que al final ante la falta de entendimiento, la RFEF ha optado por la comunidad andaluza, de la que dice Belmonte que han apostado muy fuerte, no solo a la disputa de este Play Off, sino a otros eventos para promocionar el turismo.

Además ha comentado que toda la plantilla y cuerpo técnico está concienciada en el ascenso y es el único objetivo, que no hay nadie que vaya a llegar al Play Off que tenga dudas de su continuidad o no en el FC Cartagena.

La ausencia de público, como escribíamos ayer, es segura en la disputa del Play Off, aunque están viendo ya las opciones de meter gente en las gradas para la temporada 20/21, pero aún no saben muy bien de la cantidad que podrá entrar al estadio Cartagonova, aunque el presidente asegura que lo normal será premiar al abonado más fiel, mirando la fecha de antigüedad.

el proyecto del año que viene

Respecto a la próxima temporada, en caso de no conseguir el ascenso, Paco Belmonte intenta tranquilizar a la masa efesista asegurando que el proyecto del año que viene está asegurado y con las máximas aspiraciones sea cual sea la situación, en clara referencia a permanecer un año más en la división de bronce y con un asegurado menor presupuesto que el de este año.

Y en cuanto a la polémica del descuento de Footers y las quejas de los abonados oro, el presidente ha avanzado que tienen una reunión pendiente con la plataforma para llegar a un acuerdo que satisfaga a los abonados oro, ya que las 3 partes hicieron un esfuerzo en el momento de sacar ese abono oro y es normal que ahora intenten llegar a un acuerdo.

Os dejamos el vídeo completo publicado por el FC Cartagena.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo