Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Belmonte: “Si hay una persona capaz de revertir esta situación, es Munúa”

Declaraciones en exclusiva para Efesista y ORM de  Paco Belmonte, tras la derrota del Efesé en Ibiza por 1-0.

“Era una buena oportunidad para cambiar la dinámica negativa de las últimas semanas y no hemos sabido aprovecharlo. Creo que el equipo ha competido bien, este es un campo para competir, igualar en intensidad al rival y a partir de ahí aprovechar tus oportunidades, pero no las hemos tenido, ya que hasta el minuto 90 prácticamente no hemos tirado a puerta. Hay que reflexionar y encontrar la tecla, algo no estamos haciendo bien, los resultados no están llegando pero insisto en que estos son los mismos jugadores que nos hicieron vibrar a todos, insisto en el proceso, hacer autocritica, el míster es el que manda pero debemos dar un giro porque la competición es muy exigente, aún así estamos a 1 punto del líder, quedan 15 puntos pero hay que revertir la situación cuanto antes”.

“La confianza en el entrenador es máxima y absoluta, va a ser el entrenador hasta final de temporada sí o sí, es el jefe de la nave. Si hay una persona capaz de revertir esta situación, es Gustavo Munúa. Confiamos en él al máximo, como al principio de liga cuando no ganábamos. Aunque a partir de ahí, debe analizar cosas y darle un giro a esto y volver a mostrar al Cartagena que tanto nos gustó. No somos de grandes revoluciones a falta de poco para los PlayOffs. El vestuario está totalmente comprometido, hay que seguir a pico y pala para seguir hacia adelante.”.

 

3 Comentarios

3 Comments

  1. Avatar

    Vicente

    14 abril, 2019 a 20:47

    Te equivocas, pero tu eres el dueño, este equipo está muerto, nos quedamos quintos, se han perdido 10 puntos de ventaja y llevamos 6 jornadas para olvidar

  2. Avatar

    Cartagenero

    14 abril, 2019 a 21:02

    Pues ale la semana que viene contra el ejido cuando salgan al campo les aplaudimos como campeones y no pasa nada ¿no?. De nada sirve jugar 3/4 de la temporada espectacular y jugar una mierda el ultimo tramo de la temporada donde se decide todo. Si aun jugando así nos metemos en el play off ya te digo yo que no duramos ni la primera eliminatoria.

    Luis Aragones fue criticado duramente cuando entrenaba en la selección española hasta que un dia se hartó les miró a los ojitos a todos los jugadores, se cagó en la madre que los parió y les puso las pilas ¿tu crees que munua va a mirar a los ojitos de cada jugador? lo dudo mucho.

    Belmonte creo que te equivocas y se va a tirar la temporada por cabezonería.

  3. Avatar

    Torrente

    14 abril, 2019 a 21:16

    Esto es un corta y pega del año pasado,por las sensaciones y el inmovilismo institucional todo por no tocar la economia y el final el mismo eso si menos tragico,a mi no me embauca,labor social e institucional notable alto,labor deportiva deficiente,a mi no me embauca

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90