Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Belmonte: «Estamos creando un sentimiento que nos va a hacer crecer a un ritmo impresionante»

E3RYFEeXMAEgDNy

Declaraciones del presidente del FC Cartagena en la rueda de prensa del día de hoy donde se ha presentado la campaña de abonos:

Objetivo:

«El reto debe ser pasar la barrera de los 10000. El proyecto ya está consolidado, la COVID ha pasado y los precios son económicos. A partir de ahí, existen pocos pero para no llegar a esa cifra. Está claro que al final conforme vamos avanzando en el mercado de fichajes la gente se irá ilusionando.»

Partidos a puerta abierta:

«No se ha hablado nada de protocolos todavía. Deducimos que poco a poco se va a ir encontrando la normalidad ya que LaLiga quiere y somos optimistas de que no se va a volver al escenario anterior.»

«Es un punto de inflexión para el proyecto, ha sido un año difícil, pero de los 4 equipos que ascendimos, sólo nos hemos quedado nosotros, así que hay que darle valor a lo conseguido. Tenemos que tenerlo presente todos los días, porque eso te hará mejorar, nos ayudará en las tomas de decisiones, seguro que nos hemos equivocado muchas veces. En Cartagena sólo se hablaba de dos deportes, con las secciones hemos logrado crecer. El sábado en Córdoba estaban jugando los chavales del balonmano el campeonato de España y estaban todos cantando el himno vestidos del Cartagena, es la hostia. O ver el baloncesto. Las chicas del voleibol con sus bases que han sido campeonas a nivel regional. El ascenso a División de Honor, que se venía trabajando en silencio.»

«Si subía el filial iba a jugar en el Cartagonova. Ahora nos reuniremos con el Ayuntamiento y veremos el tema de la ciudad deportiva. No te sabría decir, pero creo que tanto el División de honor como el filial no van a jugar en el Cartagonova. El centro de entrenamiento del primer equipo va a ser Pinatar Arena ya que LaLiga te exige un solo centro y además que se va a empezar con protocolo Covid.»

Nuevos productos:

«Lo normal es darle continuidad a lo que estamos haciendo, pero con grandes novedades. Incluso en el tema de tienda. Al igual que el tema de las camisetas que se irán presentando a lo largo del verano.»

Empezar pretemporada:

«5-6-7 de julio arrancará. Vamos a hacer un cambio en el césped con una semilla de mayor calidad y en tres semanas el campo estará perfecto. En la planificación de plantilla estamos trabajando en renovaciones y partiendo de la base las incorporaciones que nos ayuden a crecer.»

Mercado de fichajes:

«Hay negociaciones abiertas, como es el caso de Marc, Jurado y Aburjania. También vamos a hacer esfuerzo por De Blasis y por Rubén Castro. Eso no deja que haya otras renovaciones posibles.»

Mejoras estadio

«Teníamos un año para la iluminación. Comunicaré el proyecto de LaLiga al ayuntamiento que es quien tiene que hacerlo. Los tornos ya están aquí también y a priori se va a empezar usándolos.»

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!