Conecta con nosotros
logo

Butaca Libre

Benipila va a desbordar!!

Lo siento, pero este verano estoy viendo cosas que no me gustan en mi querido Efesé.
Sé perfectamente que la paciencia, no es un don que yo tenga, pero al mismo tiempo me surge la sensación de nerviosismo, debido a que a pocos días de comenzar una nueva temporada, veo que el equipo sólo tiene 11 jugadores y muchos puestos clave por cubrir.

Me gustaría ser un tío optimista y con nervios de hielo como @dragonpat, pero no puedo, yo sí me preocupo, ya que creo que la base de un equipo se fragua en julio y agosto, y de momento julio está llegando a su fin, con muchos sinsabores.

Aquí quiero aclarar una cosa, desde que llegaron B y B, como se les conoce ahora, he confiado en ellos, y mientras estén tendrán mi apoyo. Pero creo que la crítica constructiva y educada no ha ser tomada con ánimo de destrucción, ni forma de dañar gratuitamente.

A día de hoy estamos en inferioridad de condiciones con nuestros adversarios, los cuales tienen las plantillas ya casi cerradas, y sí, mi miedo es que esta vuelva a ser otra temporada de transición, máxime cuando la afición cada vez que tiene que dar la cara por el equipo, la da y sobradamente. El Club debería ser sabio y tratar su único activo,  junto con los jugadores,  con más mimo. Con esto no quiero decir que maltrate al abonado, sino que quiero ver a Breis y Paco, con chaqueta presentando jugadores que ilusionen, ya que eso es lo que motivará al aficionado dudoso a hacerse socio y dará un gran impulso para alcanzar el reto de superar el récord de abonados. Pónganse la chaqueta e ilusionen, el baile del Papu está muy chulo, pero no creo que nadie se abone para ver a nadie bailar.

Ánimo a la afición y a los dirigentes y sobre todo mucha suerte en esta nueva temporada.

EFESÉ!

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Butaca Libre

logo