Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Berto Cayarga: “Vamos a salir a ganar, a no especular e intentar ascender”

Cayarga

Declaraciones de Berto Cayarga tras el entrenamiento de esta mañana, donde destaca que en el play off los albinegros saldrán a por el partido sin especular.

Esta mañana tuvo lugar el primer entrenamiento de la semana del FC Cartagena, tras el cual el futbolista Berto Cayarga declaró para las redes sociales del conjunto albinegro que el equipo “ya va cogiendo ritmo, se siente bien con balón y físicamente se encuentran preparados para competir“.

Respecto a las posibles preferencias que puedan haber en el sorteo del próximo jueves, Cayarga dijo que en el club no prefieren a ninguno de los posibles rivales y que “tenemos que estar centrados en nosotros, que sean ellos los que se preocupen de que no les toquemos nosotros. Estamos muy confiados, sabemos que tenemos muy buena plantilla y muy buen grupo, y pensamos en hacerlo nosotros bien más que en el rival que nos toque“.

Tras descartarse la Región de Murcia como sede del play-off y decidirse oficialmente que el mismo se dispute en Andalucía, Cayarga opina que “si era Murcia era mejor por estar aquí cerca. Pero en Madrid, Marbella o donde sea nos da igual, lo que queremos es jugar el partido en igualdad de condiciones que el resto e intentar subir“.

Además, Cayarga ha comentado respecto a la posibilidad de que haya público en el play-off que “con público o sin público se va a hacer extraño, obviamente. Vengo de jugar el play-off con el Racing el año pasado con el estadio lleno y eso es un hándicap a favor del equipo local. Pero tanto ellos como nosotros no van a tener afición en el caso de que no pueda acudir público, así que estamos en igualdad de condiciones y, aunque sea extraño, tenemos que jugar como siempre e intentar ascender, que es el único objetivo“.

Sobre el partido del play-off, Cayarga ha declarado que espera un partido “intenso, donde los equipos no van regalar mucho, a intentar cometer pocos errores. Pero nosotros vamos a salir a ganar, a no especular e intentar ascender que es lo que todos queremos“.

Os dejamos con el vídeo completo, cortesía del FC Cartagena.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo