50629670568 9f64f4edd6 c

Betis-Jimbee: Mucho por decidir en la última jornada

Llegó la hora de la verdad, este fin de semana se acabarán las cábalas y las hipótesis y por fin sabremos la posición final de cada equipo en la tabla. El domingo en horario unificado se disputará la jornada 34 que es la última del campeonato  en la que Jimbee Cartagena visitará al Real Betis (18:00 horas – CD Amate – Sevilla) con la posibilidad de acabar tercero, cuarto o quinto en función del resultado. El partido será televisado en directo por LaLigaSportsTV y por BetisTV.

Los de Duda no quieren sorpresas para no depender de terceros, porque en caso de tropezar tendrían que mirar de reojo los partidos del Barça en Tudela y de Levante en su feudo frente a Zaragoza. Si el equipo melonero gana será tercero, no hay discusión. Si consigue el mismo resultado que sus perseguidores también, parte con esa ventaja.

Para este choque está confirmada la ausencia del croata Darío Marinovic por segundo partido consecutivo, al que se le suma a última hora Juanpi con un esguince de tobillo. Ambos son seria duda para el primer partido de los playoff por el título que recordemos que empiezan el próximo miércoles.

El conjunto bético por su parte tiene todos sus efectivos a disposición del entrenador Juanito y luchará por la victoria para optar al octavo puesto. De conseguirlo sería un hito histórico en el club verdiblanco pues sería la primera vez que lo conseguirían en toda su historia, con el mérito añadido de ser un recién ascendido. Para ello las gradas de Amate volverán a rugir y a ser un factor añadido en contra del equipo visitante.

Juanito, entrenador de los locales reconocía que «primero tenemos que ganar nuestra final y luego lo que tenga que ser será», a lo que añadía «estamos en la última jornada de la Liga y vamos a tener la posibilidad de pelearlo».

Jimbee Cartagena tendrá que emplearse a fondo en una pista donde equipos de arriba como Inter o Levante no han podido ganar. Para ello tendrá que recuperar la chispa de cara al gol que le hace ser el equipo más anotador pero al que en los últimos partidos le ha costado bastante «abrir la lata». En cualquier caso es el momento de valorar la gran temporada regular que ha realizado el conjunto cartagenero, siempre en posiciones de privilegio. Una campaña histórica que independientemente de lo que pase el domingo debee tener un epílogo ilusionante con la disputa de los playoffs que ya están a la vuelta de la esquina.

foto destacada: @jlopez_m

 

 

Betis

 

jimbeebetis

 

 

Sobre Sergio Alonso

Comprobar también

51425478176 6436fd6b9f c

Los meloneros tienen hoy la primera prueba de nivel ante el Jaén

A las 21.00h, Jimbee Cartagena disputará ante el Jaén FS la semifinal del I Torneo …

ad fundao x modicus liga placard futsal 2020 21 campeonato j

Meira tendrá que ser operado tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla

Este ha sido el comunicado oficial del club: Guilherme Meira no pudo completar una de sus …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!