Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

Black Saturday (4-1)

Black Saturday (4-1)

El equipo cartagenero tropieza de nuevo en Peñíscola y se olvida de la victoria desde el 6 de Octubre.

Ya han pasado cincuenta días desde la última victoria de Jimbee Cartagena F.S en liga, y no parece que esta racha negativa ponga su fin proximamente debido a los difíciles encuentros que se avecinan. Si el club buscaba un revulsivo con la destitución de Juan Carlos Guillamón, no lo ha encontrado con el técnico André Brocanelo, cuyos números empeoran a los de Los Garres, con un pobre balance de 2 puntos de 12 posibles.

Ante el encuentro contra Peñiscola, André apostó de inicio con Raúl Jerez en la porteria, completando el quinteto Rahali, Jesús Izquierdo, Fernández e Ique. Por parte de los valencianos, el quinteto de Juanlu Alonso estuvo formado por Molina, Xavi Cols, Raúl Gomez, Claudino y Dani Montes.

En los primeros minutos del encuentro Peñiscola tuvo las ocasiones mas claras, debido a su mayor intensidad en el terreno de juego y a las imprecisiones en la salida de balón por parte del Jimbee. A los pocos minutos del encuentro Peñíscola tuvo una gran oportunidad con un disparo que se encontró el larguero, y dos buenos disparos que se encontraron con el meta Rául. A los 9 minutos del encuentro  Juan Emilio, en una jugada trabada, aprovecharía un rechace para poner el 1 a 0. El equipo cartagenero reaccionó pronto y en el mismo minuto, en una jugada de estrategia de corner, la aprovecharía Bateria para conectar un zurdazo con el fondo de la red. Era un partido de ida y vuelta, en el que ambos equipos disfrutaban de ocasiones que no llegaban a materializar. A falta de 50 segundos para finalizar la primera parte, Peñíscola cogía ventaja para situarse con el 2 a 1 en el marcador llegando así al final de la primera parte.

Los segundos 20 minutos, Jimbee Cartagena salía con muchísima intensidad. El brasileño Eka tuvo la igualada pero su disparo lo desvió la cruceta de la porteria. Posteriormente Raúl Canto tuvo dos grandísimas ocasiones que las atajó el guardameta Molina. Cuando más se merecía el empate el equipo cartagenero, un desafortunado desenlace acabó con Raúl Jerez lesionado. El 3 a 1 lo puso en el marcador Juan Emilio desde el punto de penalty. A falta de 8 minutos, Juanpi se enfundaba la camiseta de portero-jugador para intentar la heroica, sin éxito ninguno. A falta de un minuto, una pérdida en el juego de cinco de los cartageneros lo aprovechó Xavi Cols para anotar el 4 a 1 definitivo.

 

 

A continuación pueden escuchar las declaraciones de Andre Brocanelo al finalizar el encuentro en las que indica que “Realizamos una semana de entrenamientos muy buena, con mucha intensidad, pero luego llega el partido y no se refleja lo entrenado. Los jugadores deben de tomar más responsabilidad y reflejarlo en la pista”.

 

 

Por su parte Juanlu Alonso ha indicado que: “Yo he cogido equipos a mitad de temporada como la situación que le ha tocado a André, y es complicado, pero seguro que sacará rendimiento a esta gran plantilla”.

 

El equipo cartagenero que atraviesa un periplo en la odisea, podrá recuperarse el próximo miércoles 28 de noviembre frente a su afición en el enfrentamiento liguero contra Jaen, en el Palacio de los Deportes.

 

2 Comentarios

2 Comments

  1. Berberisco

    25 noviembre, 2018 a 14:42

    Bueno, pues otra derrota y van, unas cuantas. Nueva decepción y el equipo no reacciona.

    Se insiste una y otra vez en que el problema es la falta de gol, yo sigo pensando que lo grave de este equipo es la defensa, basta con echar un vistazo a la clasificación y ver los goles encajados, y si los números no te convence, hay que ver los partidos o los reportajes, y hay goles encajados donde se ve los desajustes.

    El miércoles más, y contra uno de los equipos mejor trabajados, Jaén con un excelente entrenador a la cabeza que ha conseguido que un equipo sin grandes figuras haga frente a los grandes.

  2. Berberisco

    25 noviembre, 2018 a 18:08

    Como continuación a mi comentario anterior, solo cinco equipos han marcado más goles, en cambio somos el equipo más goleado.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90