Conecta con nosotros
logo

Cartagena FS

Blindaje al cierre Miguel Angel Mellado

Blindaje al cierre Miguel Angel Mellado

Jimbee Cartagena F.S ha anunciado en el día de hoy la renovación del joven jugador.

Miguel Ángel Mellado, la joven promesa de 19 años del equipo cartagenero Jimbee Cartagena F.S, ha firmado un nuevo contrato de renovación que le vinculará al equipo de la ciudad portuaria para las siguientes 6 temporadas.

Las grandes actuaciones protagonizadas por Mellado en este inicio de liga  han dado sus frutos y justamente una semana después de estar en el quinteto inicial de la LNFS de la jornada numero 8, ha sido clave para rubricar el nuevo contrato. Miguel Ángel, que afronta su primera temporada en el club, fichó el pasado verano procedente del Librilla F.S  para fortalecer al equipo de tercera división y tras una buena pretemporada, se ha convertido en el jugador revelación de la temporada, siendo uno de los jugadores mas importantes de la actual plantilla.

El pivot brasileño Eka, en declaraciones a este medio en el programa de “#5enpista” el pasado 9 de octubre, se mostró gratamente sorprendido con la calidad del joven jugador, al que aseguró un gran futuro.

Jimbee Cartagena FS  que anunciaba a principio de temporada un proyecto a largo plazo asegura sus cimientos con la renovación de un gran jugador que dará muchas alegrías a la afición cartagenera.

Este viernes 09 de noviembre a las 12.00 en la sala VIP del Palacio de los Deportes de Cartagena, tendrá lugar el acto de renovación con la asistencia del presidente del club Miguel Ángel Jiménez Bosque y la de su tocayo, el jugador Miguel Ángel Mellado.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagena FS

cmvc970x90