Boateng se tuvo que retirar al descanso

 

Una de las novedades del once de esta jornada 6 ante el Lugo, fue la revolución de Carrión en el centro del campo. Desmontó el doble pivote habitual de Bodiger y Sergio Tejera para dar entrada a Clavería y Boateng. Esta nueva pareja de medios cambió la cara del Cartagena, si bien la escuadra gallega decidió prescindir del balón (la posesión al final del encuentro fue de un 71-29), los albinegros tuvieron mucha más fluidez en la creación de juego, se superaron líneas con más facilidad y, especialmente, se solventó el boquete que parecía instaurado en las zonas centrales de este nuevo Cartagena.

Boateng brilló en los primeros 45 minutos, estuvo muy activo en tareas con balón, empujando al equipo a ir arriba constantemente y asociándose con rapidez y acierto, su desempeño fue clave en la gran actuación de Álex Gallar. Sin embargo, en los últimos minutos de la primera mitad, le vimos tirado en el césped un par de ocasiones, con molestias y con claros síntomas de que no iba a poder continuar. Así fue, pues ya al saltar los jugadores en la 2ª mitad, vimos como Bodiger entraba en su puesto.

Ya en las declaraciones post-partido, Carrión fue interrogado por su sustitución al descanso, el técnico catalán comentó que el jugador, aunque no notó un pinchazo, notó que el músculo se le estaba subiendo, y por eso decidieron que lo mejor era cambiarlo antes de que las molestias fuesen a más.

Tras el partido, compartió esta foto en sus redes sociales con Rubén Castro, goleador de la noche.

Screenshot 20210919 025418 Instagram 01

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

20220925 083635

Carrión: “El equipo ha entrenado muy bien esta semana y el lunes hará un gran esfuerzo”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de …

Screenshot 20220915 194052 Instagram 1

Alberto De La Bella jugará mañana con los veteranos del Efesé

  Mañana tendrá lugar un bonito evento en la Región, pues se ha organizado un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!