Bodiger

Bodiger se decide por el Granada

Yann Bodiger no renovará con el FC Cartagena y, de las diferentes ofertas que manejaba, finalmente se ha decantado por la del Granada CF.

Bodiger
Bodiger celebrando uno de sus goles frente al Eibar.

El FC Cartagena intentó hasta el último momento retener a Yann Bodiger con una importante oferta por 3 temporadas con la que se convertiría en uno de los mejores pagados de la plantilla albinegra.

Sin embargo, en las últimas horas aparecieron 2 ofertas económicamente más fuertes procedentes de Eibar y Granada que eliminaban cualquier atisbo de esperanza para renovar al mediocentro galo.

Finalmente, según indica el diario ‘Ideal‘ de Granada, Bodiger se ha decidido por la propuesta del Granada CF, con quien firmaría por las próximas 2 temporadas con opción a una más. Todo parece indicar que en las próximas horas podría hacerse oficial su fichaje por el cuadro andaluz, con lo que pondría fin a su etapa en la ciudad portuaria tras una gran temporada en la que anotó 4 goles y dio 3 asistencias en 40 encuentros de Liga y Copa.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Luis Carrión en rueda de prensa | Foto: FC Cartagena

Luis Carrión: «He vivido situaciones mucho más límites en este club que estando novenos y en las situaciones límite, siempre hemos salido con la cabeza alta»

Luis Carrión: «Cuando las cosas no van bien hay que intentar atacar más y ser …

865ed399 4c2c 4562 a257 7a98de43d104 21 9 aspect ratio default 0

Lucas Alcaraz: «Los dos equipos van a salir con un estado de concentración, de tensión y de excitación por la necesidad de revertir la situación»

  Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Lucas Alcaraz, entrenador de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!